Comunidad

Inicio
Proyectos
Mi árbol con deseos de Año Nuevo
DecoraDecora
Aprendiz 🖌️
29/11/15-08:38
Mi árbol con deseos de Año Nuevo

Mi árbol con deseos de Año Nuevo

La colección Deseos de Año Nuevo de Leroy Merlin es una de mis preferidas. Por eso disfruté tanto montando un árbol con adornos de esta colección, aunque le añadí algunos combinables de otras.

El Árbol de Navidad inspirado en Deseos de Año Nuevo.

Deseos de Año Nuevo..

Me ayudó Ana y juntas intentamos colocar los adornos en el árbol, en forma de espiral, una de las maneras tradicionales de hacerlo.

Primero colgamos las luces, un guirnalda de luz amarilla y cálida, y cuando comprobamos que funcionaban colgamos una cinta de alambre dorado que me encanta. Y finalmente, los adornos, también dorados pero en diferentes tonos, de los más pequeños a los más grandes.

Y para salir de lo normal, en lugar de estrella en lo alto del árbol, colocamos uno de los adornos colgantes, uno bien grande para hacerse notar.

Unas bolas plateadas, espejadas y mates, y algunas azules, son los adornos junto con otros en la pared, con las que hemos completado el espacio.

El Árbol de Navidad vistiéndose.

Árbol sin terminar.

El pie del árbol y los adornos por el suelo esperando subirse a ese árbol.

Proceso.

Algunos de los adornos dorados de la colección Deseos de Año Nuevo de Leroy Merlin que usé.

Adornos dorados.

Árbol de Navidad desnudo.

Materiales

- Árbol de Navidad de Leroy Merlin

- Adornos de la colección Deseos de Año Nuevo de Leroy Merlin (y algún otro de otra colección).

Deseos de Año Nuevo..

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad