Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mi árbol de Navidad de estilo natural
07-12-2017 21:23
Autor:

Un año más llegan la Navidad y con ella el cambio de decoración en casa.

Me encanta cambiar todos los años la decoración del árbol, adaptándolo a las tendencias del momento o simplemente dejándome llevar por los colores que me gustan. Eso sí, siempre intento reciclar adornos de otros años.

IMG_20171206_132630.jpg

Este año me he decantado por la decoración de estilo natural, teniendo como protagonistas las etiquetas que he realizado con diferentes técnicas.

Materiales utilizados para las etiquetas:

IMG_20171207_202348.jpg

Una vez cortadas las etiquetas con ayuda del cúter, las he decorado con tres técnicas diferentes.

1- Etiquetas con chalk paint:

Pintar media etiqueta del color deseado, poniendo la cinta de carrocero para demarcar la zona a pintar. Una vez seca la pintura escribir frases o palabras relacionadas con la Navidad, con el rotulador a la tiza. 

20171207_192623.jpg

2- Etiquetas con sellos:

Como en las etiquetas anteriores, pintar del color deseado, después estampar los sellos con motivos navideños.

20171207_192305.jpg

3- Etiquetas con técnica scrapp:

Elije la cartulina que más te guste con motivos navideños y recorta a la medida de la etiqueta. A continuación pega la cartulina con cola blanca sobre la madera. con la tinta para sellos puedes envejecer las esquinas para dar un efecto desgastado.

20171129_185752.jpg

Para completar la decoración del árbol he utilizado unas guirnaldas de bolas forradas de cuerda, que aportan el toque rústico y otras con bolitas de fieltro blancas, para dar luminosidad.

_20171207_211529.jpg

7 Comentarios
Animador
Te ha quedado precioso. Los adornos personalizados me han encantado.
Animador

Genial como siempre @carmen-vg, son ideas super inspiradoras.

Animador

@carmen-vg, pero qué chulo!!

lo tiene todo! sencillo, elegante, divertido... es genial!!

Animador

Muchas gracias a las tres.

@gemapineda @IsabelRuiz @eva-pg , me encanta cambiar la decoración cada año y hacer cosas diferentes pero la verdad es que este año estoy encantada con el resultado. A los niños les ha gustado colaborar en la pintura, sobre todo al pequeño que lleva en los genes lo de la brocha en la mano, no se a quien se parecerá. Guiño

Un abrazo

isabelcv
Aprendiz de Oro

Me encanta @carmen-vg!! Tienes un don, y yo mucha envidia sana!!

Disfrutadlo con la familia!!

Animador

Me encanta @carmen-vg para la Navidad que viene te lo copiaré Guiño)

Animador

Estaré encantada de que lo hagas, eso sí, con la condición de que nos lo enseñes.

Un saludo @graciela_garcia

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?