Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mi árbol de Navidad
30-11-2016 17:49
Autor:

Esta vez os traigo las fotos de mi árbol de Navidad!!!! Lo hicimos el año pasado y la verdad que me encanta tener algo tan bonito en casa y con las luces encendidas siento que el espiritu navideño entra en mi hogar <3

2.JPG

Como podéis ver está hecho de palet, tiene tres estanterías para poder decorarlo mejor. Simplemente habíamos atornillado las maderas por detrás con la ayuda de otra madera y cortamos los listones con la forma deseada. 

1.JPG

La estrella tan bonita que está en la parte superior forma parte de la estructura (no es desmontable), la pinté primero con pintura de color oro y luego con pintura blanca y la desgasté para sacar el color oro.

10.JPG

Luego para que se quede aún más bonito pegué unas cuantas pegatinas navideñas en todo el árbol Guiño

13.JPG3.JPG

Al principio no tenía ni idea como voy a poner la guirnalda de luces, pero luego se me había ocurrido pegar cada lucecita con la ayuda de una pistola de silicona y quedó genial!! Después de las fiestas podré quitarlas sin dañar el árbol ni la propia guirnalda Guiño Los cables sueltos los recogí detrás con bridas.

5.JPG2a.jpg

Os gusta???

7 Comentarios
miguelon_33
Aprendiz de Oro

guapisimo, muy bien currado y una terminacion fabulosa

vicky_casado
Oficial de Bronce

Me encanta como ha quedado lo veo muy original.Felicidades!!!!!

GinaHR
Aprendiz de Oro

Ha quedado precioso! Enhorabuena!

EstiCabaSanz
Aprendiz de Bronce

Un arbol muy xulo!!!!

ENCARNI83
Aprendiz de Bronce

Que bonito el arbol,te felicito por la idea tan original y bonita que has tenido.

Animador

@Rubiela, no me gusta,  ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!

Maestro de Bronce

muchas gracias a todos por las palabras tan bonitas Guiño 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?