Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mi árbol de Navidad
13-12-2016 23:14
Autor:

Ha llegado un año más, el momento de montar el árbol de Navidad. Es la época del año que más me gusta porque la casa adopta un aire diferente y me encanta decorarla para la ocasión. Tengo la costumbre de cambiar la decoración del árbol todos los años, eso si , no siempre compro costosos adornos sino que en la mayoría de los casos los hago yo o reciclo de otros años cambiándoles el aspecto.
Este año he querido darle un aire nórdico sin renunciar a la calidez del tradicional rojo, aunque en una dosis muy pequeña.

 

20161211_100412.jpg

 

 A continuación os cuento  cada adorno que le he colocado:


1-Las estrellas
En primer lugar os enseño las estrellas realizadas con fieltro, en principio las coloque en el árbol sin colgar, entrelazadas en las ramas, pero mi hijo pequeño, que apunta maneras, me dijo que así no quedaban bien. Y tenía razón, colgadas cambian por completo.

20161211_093016.jpg
2- Las bolas
Las he pintado con pintura a la tiza en blanco antiguo y antracita. Quedan muy sobrias con esa textura tan mate pero son a la vez divertidas al estar pintadas de dos colores. Un toque muy nórdico. Para colgarlas he utilizado lana que aporta calidez.

20161211_093619.jpg
3- Los adornos blancos
Paseando entre los pasillos de la Navidad de Leroy Merlin me encontré estos adornos que me parecieron preciosos y decidí incluirlos en el árbol. Reconozco que cuesta decidirse entre tantos artículos a cual mas bonito.

20161211_101430.jpg
4- Las guirnaldas
Este año las guirnaldas elegidas han sido todo un acierto, quedan súper bonitas esas bolitas blancas y visten un montón el árbol.

20161211_093508.jpg
5- Los muñecos
Por mucho que yo quiera hacer un árbol decorativo los muñecos de mis hijos no pueden faltar, pero me encanta como visten alrededor del árbol nuestro Papa Noel y nuestro muñeco de nieve. Y el protagonista que nos acompaña todos los años como remate del árbol, el osito angelito es ideal.

20161211_100412.jpg

 

 Espero que os guste y Feliz Navidad

8 Comentarios
Maider_Gasteiz
Oficial de Oro

Soy muy fan de los muñecos junto al árbol Corazón, te ha quedado muy bonito y las estrellas me han encantado @carmen-vg, un abrazo Emoticono muy feliz!!!!

XKUN19
Oficial de Oro

Que bonito!!

GinaHR
Aprendiz de Oro

Ha quedado precioso! Enhorabuena!

Animador

Me encanta original como siempre!! @carmen-vg 

Animador

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Me alegra que os guste tanto como a mi y a mis chicos.

Feliz Navidad

july
Oficial de Bronce

Carmen....me encantan todos los adornos , os a quedado precioso.

Animador

Gracias @july

 

moncada
Aprendiz de Oro

Esta genial Carmen!! Precioso!!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?