Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mi Decoración Navideña
22-12-2015 21:48
Autor:

El pasado fin de semana me acerque a Leroy Merlin para actualizar la decoración navideña de este año en mi casa, y os la quería enseñar para que así podáis coger alguna idea si os gusta.

Este año me apetecía una decoración sencilla basada en la naturaleza con toques verdes, de madera, como en los detalles de las piñas, y rojos, que he introducido con las bayas rojas para no romper con el ambiente natural. Por supuesto también quería muchas luces este año porque me encanta la navidad, y las casas muy iluminadas, por eso he añadido luces en todos los arboles, la estantería y las guirnaldas de las ventanas, lo que hace que al caer la noche cree un ambiente muy acogedor. El árbol pequeño de la mesa le he puesto una guirnalda luminosa de cable de cobre y estrellas de madera, la cual hace la doble función de decorar e iluminar. 

También hay numerosos diy que por supuesto no podían faltar, como los cojines pintados, la snow jar o los arbolitos de madera que pronto os enseñare.

Espero que os guste mi decoración.

Besos.

Materiales

Guirnaldas verdes.

Luces led.

Luces led cable cobre.

Bayas rojas diversos formaos.

Madera 

Árbol de navidad en miniaura.

Árbol de navidad amaño pequeño.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana