Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mi escalera en Navidad
23-12-2018
Autor:

La Navidad es un momento especial que nos gusta compartir con nuestros familiares, preparamos nuestros hogares para recibir a toda la familia. Este año tengo casi todo preparado, pero me faltaba decorar la escalera interior de la casa. Quiero compartir la decoración de mi escalera en Navidad.

escalera navidad.jpg

¿Cómo decorar tu escalera en Navidad?

Incluye los siguientes materiales y herramientas:

escalera navidad1.jpg

Paso a paso:

1. Compré una cinta de colores rojos y plateados, son los colores que más me transmiten la magia de la Navidad. Empecé pegando un trozo de cinta de doble cara en la parte inferior de la barandilla, de esta forma sujeté un extremo de la cinta.

Así estaba la escalera antes de la decoración.

escalera navidad2.jpg

Comencé la decoración desde la parte superior de la barandilla. 

escalera de navidad3.jpg

2. Fui enrollando la cinta vuelta a vuelta por la barandilla.

escalera de navidad4.jpg

3. Cuando llegué al final de la barandilla de madera rodeé el pilar de la escalera y la sujeté con cinta de doble cara.

escalera vavidad5.jpg

4. Finalicé la decoración decorando el jarrón chino, para ello utilicé la misma cinta decorativa, unas flores naturales con flores de color rojo y unas estrellas doradas.

escalera navidad8.jpg

Las flores son pequeñas y sencillas pero combinan con el resto de la decoración.

escalera navidad 7.jpg

5. Faltaba un pequeño detall: iluminar el jarrón. Para ello utilicé una guirnalda a pilas. Este es el resultado.

escalera navidad9.jpg

Una vez termine la barandilla principal, realicé con los mismos pasos la decoración de una barandilla de la planta superior.

escalera de navidad10.jpg

Las vistas desde arriba son espectaculares.

escalerade navidad 10.jpg

Este es el resultado final, espero que os guste y os deseo unas felices fiestas.

escalera navidad12.jpg

Si te ha gustado este proyecto, también te pueden interesar los siguientes:

Espero que te animes a decorar tu jardín y lo subas a la sección de Proyectos. Hasta un próximo proyecto.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?