Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mi recibidor soñado
31-01-2017 22:15
Autor:

Desde que entré a vivir en esta casa el recibidor había sido una asignatura pendiente. Siempre he pensado que los recibidores hablan de ti y de lo que vas a encontrarte en el resto de la casa, por eso mismo no quería precipitarme hasta encontrar algo que realmente me llenara.

20170130_204356.jpg

El primer inconveniente era la pared panelada de espejo, no sabía por dónde empezar con ella, ya que desmontar los paneles implicaba romper los espejos y eso no quería que pasara. Hasta que caí en que la imprimación todoterreno sirve para cristal y esa fue mi salvación.
Una vez aplicada la imprimación, el panel de espejos se convirtió en una pared para poder pintar o empapelar como cualquier pared normal.

pizap.com14858902048921.jpg

Una vez empapeleda la pared, el mobiliario lo he tenido muy claro. La mecedora de mi madre y parte de un mueble del salón que iba a tirar, el cual he cortado por la mitad para conseguir un mueble a dos alturas.

El primer paso ha sido lijar el mueble, después aplicar la crema de pintura y, finalmente, colocar como remate del mueble unos tableros de madera cortados y encerados con cera natural.

20170131_195753.jpg20170131_195531.jpg

Una vez terminada la restauración de los muebles, de la cual me siento orgullosa, solo faltaba darle el toque final con la decoración, basada en un estilo muy natural y mediterráneo.

Jarrón pintado con espray chalk paint vintageJarrón pintado con espray chalk paint vintage

20170130_204316.jpg

La elección del papel pintado ha sido determinante para que el resultado final de este proyecto haya sido tan satisfactorio. Por fin tengo el recibidor que quería.
Espero que os guste tanto como a mi.

Materiales utilizados:

Enlaces de interés:

22 Comentarios
Animador

Te quedo chulisimo @carmen-vg ......Que sera lo próximo??Guiño

llum
Oficial de Bronce

Qué bonito!!! Me encanta!!!

Animador

Espectacular Carmen, me encanta. ¿Cuándo me ayudas con mi mecedora? Guiño

Animador

Gracias @Rosaha.

Lo próximo creo que será la cocina, pero para eso tengo que respirar hondo. Guiño

Un beso

Animador

Me alegro de que te guste @llum. La verdad es que estoy encantada con el resultado.

Un saludo

Animador

Cuando quieras @raquel_ingles. Eso esta hecho. Ya sabes que yo siempre llevo una brocha en la mano por lo que pueda pasar.Guiño

Un beso

ISABELG
Aprendiz de Bronce

TIENES RAZÓN CARMEN, EL PAPEL ES MUY BONITO Y TODOS LOS ELEMENTOS DECORATIVOS ENCAJAN DE MARAVILLA EN ESA GAMA DE COLORES.

Animador

Muchas gracias @ISABELG

albaysergio
Aprendiz de Bronce

Muy bonito Carmen, todo muy campero o campestre.

Animador

Me encanta @carmen-vg, asignatura pendiente es mi recibidor también. gracias por compartir.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?