Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mini golf
23-10-2015 02:09

Esta vez quiero compartir con todos vosotros una #ideaconvida de mi tienda de Valladolid donde con un poco césped artificial y poliestileno, material tan ligero como el porexpan que se utiliza para aislamiento, hemos creado un minigolf que es la gran atracción de La Gran Fiesta de la Casa.

Los pasos son realmente sencillos:
-Cortamos con un cúter las placas a la medida que nos guste, las unimos con cinta adhesiva fuerte y con una sierra de corona hacemos el agujero o los detalles que queramos.
-Si queremos hacer montañas, añadimos las partes de poliestileno que queramos
-Cortamos el césped artificial a la medida para forrar la base y lo pegamos con silicona flexible. Para que se adhiera bien haremos presión con unos botes que pesen.
-Colocamos unos rodapiés a los laterales para que hagan de tope y unos bordes para jardín y decoramos al gusto.
En unos minutos tenemos un juego muy creativo, barato y divertido. Y gracias a los materiales usados tan ligeros, no tendremos problemas en su transporte y colocación.
Os esperamos en nuestra tienda para probarlo
Jugamos una partida?

Materiales

Placas de poliestileno Cúter Césped artificial Silicona Arena Canto rodado Plantas Rodapiés Bordes de jardín Cinta adhesiva

15 Comentarios
Alvariño
Oficial de Bronce

Muy chulo @AnaMdeBenitoM aunque me pilla un poco lejos para ir a verlo

LeroyMerlinEd35
Oficial de Plata

Hola @Alvariño,

Gracias, nos lo hemos pasado genial haciéndolo y ahora lo disfrutarán en esta fiesta todos nuestros compañeros y clientes. Pero, lo tienes muy fácil ¿porqué no te animas a hacer uno? Guiño

Animador

Guauuuu @AnaMdeBenitoM me has dado en el clavo es un deporte que practico a nivel principiante y llevo tiempo que quiero hacerme en el jardin de casa unos hoyos para practicar.

Me gusta tu ideaconvida, de hecho tiene vida y mucha!!!.

Enhorabuena...Emoticono feliz

LeroyMerlinEd35
Oficial de Plata

Hola @JuanGomezRome,

Pues ya sabes lo que te toca, hacerte uno con esta base, mejorarlo y colgarlo aquí para ver tus ideas Guiño

tute
Aprendiz de Bronce

Me lo he pasado genial jugando con los niños... Creo que estoy preparado para saltar al campo profesional. Pero imposible acertar a la primera a pesar de mi excelente handicap.

Enhorabuena GAT VALLADOLID.

Maestro de Bronce

Madre mia @AnaMdeBenitoM pero que idea tan genial!!!, simplemente me encanta!, además creo que te la voy a copiar para cuando vengan mis sobrinas a casa, ya que siempre quieren hacer alguna actividad divertida y así les tengo entretenidas!. Una idea buenísima, si es que estáis hechos unos artistas!!!. Un besazo guapa.

LeroyMerlinEd35
Oficial de Plata

Hola @tute,

Me alegro de que te divirtieras tanto. Lo cierto es que vista la gran aceptación del fin de semana con tantos niños jugando y divirtiéndose, nos tendríamos que plantear hacer uno profesional jajajaja

Menos mal que aún queda mucha Gran Fiesta de la Casa para disfrutarlo!!! 

LeroyMerlinEd35
Oficial de Plata

Hola @AlquimiaDeco,

Pues si, en tienda estamos todos muy contentos y nos lo pasamos genial con todos los niños y no tan niños que lo prueban.

Ya puedes hacer el proyecto con tus sobris que es bien sencillo y fácil de realizar, ya verás qué risas.

jorgeorobon
Aprendiz de Bronce

La verdad que ha quedado genial y es proyecto facil de hacer para cualquier persona aficionada al bricolaje.

Enhorabuena a toda la gente que ha participado en el proyecto del minigolf.

Un Abrazo

Jorge Orobon

Estelucky
Oficial de Bronce

Muy chulo chicos, enhorabuena!!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad