Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mis tarritos de cristal
20-02-2016 14:30
Autor:

A mi me encanta hacer mi propia mermelada, así que voy coleccionando tarros de cristal. Llevaba desde hace tiempo la idea de tunearlos a mi gusto así que me puse manos a la obra y en un par de horas, tenía mis primeros tarritos de cristal personalizados.

Primero los limpie bien con acetona. Recurro mucho a la acetona para preparar las piezas que quiero pintar para quitar todo tipo de residuos.

A continuación recorte en un papel adhesivo unos corazones y los pegué al cristal. Elegí los colores y pinté los tarritos con pintura a la tiza. En 2 horas la pintura estaba seca y pude pasar la cera.

Para decorar la tapa, utilicé unas cintas decorativas para forrar el canto y recorte papel pintado para pegarlo encima.

Y listo! Solo faltaba llenarlos con alguna golosina!

Materiales

- Chalk Paint

- Brocha

- Papel pintado

- Cola Blanca

- Papel adhesivo

5 Comentarios
Maestro de Bronce

Me encantan!!!  Además lo veo una idea super bonita para regalar y hacer un pequeño detalle a alguien. Te han quedado preciosos @InesBedier!!! Un saludo!

MiriamDSB
Aprendiz de Oro

Es una gran idea!!! Muchas gracias por compartirla. Saludos

Animador

la verdad es que los tarros de cristal dan mucho juego a la hora de decorar el hogar o incluso una fiesta, @InesBedier enhorabuena los tarros se te han quedado preciosas, mira para que os utilicé en una mesa de dulces de una comunión :

IMG_0398.jpg

Los botes estan decorados con una cintita y cuerda de pita y en el interior hemos puesta regaliz, que te parece?

Animador

Hola @AnnaPalau, te diré que me encantan y les suelo sacar mucho partido.... 

IMG_20160703_150924.jpg

Estos, los han hecho mi seguidora n°1 con sus amigas para guardar tesoritos.....

Animador

@InesBedier que bonitooos!!!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?