Comunidad

Inicio / Proyectos / Mis ventanas de PVC: ¿Por qué me encantan?
Ines@AldaiaLeroyMerlin
Animador Colaborador
21/10/21-09:03
Mis ventanas de PVC: ¿Por qué me encantan?

Mis ventanas de PVC: ¿Por qué me encantan?

Comprar una casa con toda la ilusión del mundo…. y cuando llega el invierno descubrir que el aire se cuela por las ventanas hasta helarte por completo… Pasar la primera tormenta y espantarse por el agua que cuela por las ventanas…

Ventana PVC CorrederaVentana PVC Corredera

Así fue: mi casa tenía ventanas de madera, muy románticas ciertamente, pero muy poco eficaces... Si te ha pasado una experiencia similar a la mía entenderás por qué he buscado rápidamente una solución definitiva.

Ventana madera originalVentana madera original

Se me ofrecían varias opciones, pero sí bien una de las prioridades era que entrara mucha luz, otra no menos importante era que aislarán MUY bien. Quería una opción ecológica, que me ayudara a reducir el consumo energético.

La verdad es que después de una pequeña investigación, descubrí rápidamente que necesitaba ventanas de PVC con doble cristal y cámara de aire, ya que son las que mejor rompen el puente térmico, es decir las que menos transmiten el frío exterior hacia dentro.

También me parecía imprescindible que fueran oscilobatientes ya que su cierre permite una máxima hermeticidad.

Por otra parte, para mi, era importante que durasen mucho tiempo y fueran respetuosas con el medio ambiente. Y por último, al desear ventanas blancas, era imprescindible que no amarillearan con el tiempo.

Al comprobar que las ventanas de PVC reunían todos mis requisitos, finalmente las encargué en Leroy Merlin, todas oscilobatientes excepto una que tuvo que ser corredera. Tomaron medidas, tardaron aproximadamente 4 semanas en entregarlas y luego fueron 2 días de instalación.

InstalaciónInstalación

Menudo cambio!!!!

A raíz de la instalación de las ventanas nuevas, se acabaron las corrientes de aire. Incluso, la ventana corredera me sorprendió ENORMEMENTE: su estanqueidad es excelente y el aislamiento máximo. Además, con este cambio hemos conseguido eliminar la condensación de las ventanas es decir mi casa más sana!

En su sitio!En su sitio!

La cuestión es que ahora, si me preguntas por ventanas, te recomiendo ventanas de PVC para mayor confort y mayor ahorro energético.

De hecho, si estás con este proyecto en mente, no dejes de informarte sobre las ECOPCIONES que mantienen el frío (y el calor) a rayas, y si te consideras responsable con el Medio Ambiente, puedes descubrir otras muchas formas de mejorar tu hogar reduciendo emisiones, ahorrando recursos y cuidando el planeta.

Y cuando decidas dar el paso, tú también puedes compartir tu proyecto en la Comunidad Leroy Merlin

Materiales y productos:

[Ventana PVC blanca oscilobatiente con persiana de 140X125 cm](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Ventana PVC blanca oscilobatiente con persiana de 140X125 cm)

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
10h - 50h
Sigue explorando la Comunidad