Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mosquiteras correderas en kit
01-10-2016 00:00

Como montar una mosquitera corrdera en kit.

Iva a comprar unas mosquiteras correderas par las ventanas de mi casa, pero me aconsejaron comprarlas en kit y ahorrarme unos 30 € por ventana.

Me costó unos 30 min montar cada mosquitera. (la primera un poquito más...)

Tan solo necesitas:

El quit de mosquitera corrdera.

Una sierra para metal.

Un cuter

Un metro 

Lapiz o rotulador

IMG_20160911_212143.jpg

En primer lugar medimos el hueco de la ventana. La altura corresponde con la medida que hay entre los perfiles exteriores de la ventana corredera donde va apoyada la mosquitera, y el ancho será el mismo que el de la hoja de la ventana. 

Seguidamente, y siguiendo las instrucciones del kit, cortamos los perfiles de las mosquiteras. 

IMG_20160911_215802.jpg

Pasamos los burletes (felpudos) por las guías preparadas para ello y colocamos las escuadras. 

Encajamso todos los perfiles entre ellos mediante las escuadras. 

Colocando la tela sin cortar sobre el cuadro ya formado, vamos metiendo la goma con paciencia. Cuando consideramos que nos ha quedado bien, cortamos el sobrante con el cuter. 

Con esto hecho, tan solo tenemos que colocarla en la ventana y disfrutar de un verano sin mosquitos en casa. 

IMG_20160911_230335.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?