¿Cómo forrar una pared con suelo laminado?
Pregunta¿Cómo forrar una pared con suelo laminado? RespuestaEl revestimiento con suelo lamin... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
En esta ocasión he construido un mostrador para protégenos a mi mujer y a mi de este virus que nos está atacando a todos.
Nuestro trabajo es atender a nuestros vecinos en un pequeño comercio de alimentación regentado anteriormente por mis suegros (desde el año 2001 por nosotros) situado en una pequeña localidad de Barbate (Cádiz) desde el año 1965.
Se ha fabricado casi en su totalidad con materiales recuperados y reciclados, ya que están todos los comercios cerrados sin poder conseguir materiales, la mampara de metacrilato delantera que la he conseguido en una empresa local que está a tope de trabajo suministrando a todos los comercios para intentar atajar en todo lo posible los posibles contagios.
MATERIALES
FABRICACION
Todo se ha fabricado a toda prisa y sin buscar la estética solo la funcionalidad.
He tenido que construirla en un día y ir modificandolo continuamente.
Lo mas importante era atender a nuestros clientes sin acceder al interior del comercio para evitar la contaminación por contacto de los productos.
Las compras se entregan a través de la doble puerta y el pago por el cajón deslizante evitando todo el contacto con el exterior.
Se desinfecta varias veces al día con lejía como nos recomiendan las autoridades.
Espero que pueda servir a más propietarios de protegerse a ellos y sus clientes de este virus.
Esperemos que todo termine pronto y nuestros más sinceros agradecimientos a todos los que velan por nosotros poniéndose sus vidas en peligro.
MODIFICACION POSTERIOR
Con un poco mas de tiempo lo he modificado, ya que no sabemos hasta cuando durara el confinamiento.
Se han quitado las dos puertas, la exterior deslizante y la interior de bisagra, sustituyendolas por un cajon cilindrico giratorio con un pomo superior.
MATERIALES
FABRICACION
EL RESULTADO FINAL
Con esta modificacion lo que he buscado es tener el minimo contacto con el exterior y sumandose a las medidas de seguridad con la desinfeccion.
Al coste anterior hay que sumarle unos 16 euros de la modificacion.
Debe ser un usuario registrado para añadir un comentario aquí. Si ya está registrado, inicie sesión. Si todavía no está registrado, hágalo e inicie sesión.
Pregunta¿Cómo forrar una pared con suelo laminado? RespuestaEl revestimiento con suelo lamin... Ver más
Hola, Quiero mostraros como quedo instalado un friso de madera con un aislamiento térmico en... Ver más
Con el frío nuestra mente está puesta en el gasto que tendremos durante la temporada en cale... Ver más
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta