Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Muñeco de nieve de goma eva
28-09-2016 21:37
Autor:
Alicia-Ruiz

Ya queda poco para navidad así que os voy a dejar las fotos de los muñecos de nieve que hice el año pasado. Son un detalle original para regalar o para decorar en cualquier rincón de la casa.

IMG2084.jpg

Para el muñeco váis a necesitar:

*Goma eva de color blanco, naranja, marrón, azul vaquero, rojo, negro efecto corcho para el sombrero y efecto toalla para la bufanda.

*Pistola de silicona caliente

*Silicona caliente

*Plancha

*Tijeras

*Bolas de porexpan y un huevo de porexpan

Primero tenemos que recortar todas las piezas de goma eva que necesitamos para el muñeco y cortar las bolas para darles la forma.

El huevo lo cortaremos por la mitad y serán los zapatos, debemos calentar la goma eva con la plancha y darle la forma del zapato, a continuación lo pegamos con silicona caliente.

Vamos dandole forma a todas las piezas con la plancha y pegando con la pistola de silicona caliente, una vez tenemos todas las piezas las vamos uniendo para formar el muñeco y le pintamos la carita con un rotulador permanente de punta fina o con un pincel fino.

IMG2057.jpgIMG2062.jpgIMG2061.jpgIMG2020.jpgIMG2022.jpgIMG2023.jpgIMG2079.jpgIMG2085.jpgIMG2100.jpg

IMG2084.jpg

Como podéis ver hice uno para mí pero al enseñarlo tuve que hacer 3 mas, jajaja,. la verdad es que tuvo éxito. Espero que os guste.

1 Comentario
davidtru
Aprendiz de Bronce

Me gusta mucho y el centro de mesa también. Felididades!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?