Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mueble aglomerado -> Zapatero elegante
17-01-2017 15:51
Autor:

Con el paso de tiempo me di cuenta que debería tener un zapatero en la entrada. La verdad que al principio no quería tenerlo porque no quería sobrecargar el espacio. Tengo el banco a la derecha que tiene dos cajones y allí también suelo guardar algunas cosas, pero en sus cajones sólo entran bailarinas, zapatillas de casa o como mucho sandalias. Así que los días de invierno tenía zapatos y botas por todas partes. No encontré ningún zapatero que me venía bien de tamaño, la mayoría de ellos son muy altos y no hubieran quedado bien abajo del perchero. Al ver que esta cómoda me venía perfectamente de ancho y de alto y encima sólo costaba 30 euros, sabía que con un poco de pintura, unas cuantas molduras pegadas y con un tablero de pino fresado y barnizado quedará genial Guiño Hasta a mi me había sorprendido el resultado final.. Me encanta!!!!

2.jpgMe gusta como combina con todo el pasilloMe gusta como combina con todo el pasillo

Antes y después. Pintura blanca, molduras en cada cajón y en su lateral, un tablero de pino barnizado y fresado y unos bonitos tiradores. Cambio total.. Emoticono muy feliz Un mueble de este estilo ronda entre 2-300 euros... Yo lo conseguí por menos de 50euros..

3.jpgface1.jpg

El acabado final le di con pintura de tiza y desgasté un poco las molduras. A mi me chifla este estilo, aunque hay gente que no le gusta. El banco que esta de frente tiene este estilo por eso quería que se armonicen entre ellos.

4.JPG

El pino de arriba esta fijado con cuatro tornillos. Ha sido fresado y barnizado.

Desgastado.. A mi me gusta este estilo...Desgastado.. A mi me gusta este estilo...

Antes de pegar las molduras....Antes de pegar las molduras....Antes de poner los tiradores nuevos..Antes de poner los tiradores nuevos..

Al entrar a casa ;)Al entrar a casa Guiño

19 Comentarios
Animador

Espectacular @Rubiela

Maestro de Bronce

Te ha quedado ideal Gabriela.  Vaya cambio le has dado, parece otro!!! Enhorabuena!!! 👏👏👏

Animador

No parece el mismo, muy buena idea @Rubiela

Maestro de Bronce

Muchas gracias chicas Guiño @PILI @MayteAlfaro @ROSA-SERRANO

SergioIván
Aprendiz de Oro

Está genial!

Muchas gracias por compartir, salu2.

Animador

Que arte que tienes @Rubiela.

Es una idea fantástica para añadirle valor a un mueble de lineas rectas.

Me encanta

pedroRuiz
Aprendiz de Oro

Espectacular te ha quedado y harmoniza con todo has pasado de un mueble simplon ha un precioso mueble vintage, felicidades

MARIGE
Oficial de Bronce

me encanta !!

maretavela
Aprendiz de Plata
Preciosooo... me encanta!
Lapalu
Aprendiz de Bronce

¿Con que pintura le diste inicialmente? .....Te ha quedado espectacular

Gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana