Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mueble auxiliar de aglomerado y pino II
09-08-2016 23:37
Autor:

Copio y pego el anterior proyecto con fotos, siento las molestias.

Mueble auxiliar hecho con tablero de aglomerado melaminado en blanco con puertas y cajones de tablero de pino, lo particular del proyecto es que se inicia con un modulo (30x50x40) al que se le une otro que resulta de dividir su altura por la mitad (30x25x35) y restarle algo en el fondo, al que se une otro al que se le divide el ancho por la mitad (15x25x30) y se le resta de fondo, al que se une..... y así sucesivamente para que al final tenga ese aspecto de escalera, los frontales verticales son puertas con la veta vertical y los horizontales son cajones y con la veta en horizontal. La dificultad es minima, incluso he dejado al aire los tornillos para que se vea la fijacion (logicamente quedaría mejor con tornillos ocultos), las puertas se mecanizan para poner bisagras de cocina (son las que más facilidades dan a la hora de regularlas) y los cajones se han realizado con contrachapado y no se han utilizado guias.

Las patas se han cortado del mismo tablero de pino.

El precio es aproximado porque se ha realizado con retales, pero saldria por alrededor de 35 o 40€.

Espero que os guste.

Pd. es una idea sacada de internet (que sería de nosotros sin San Google)

frontalfrontaltodo abiertotodo abierto16 - 2.jpg16 - 3.jpg16 - 5.jpg16 - 6.jpg16 - 7.jpg16 - 10.jpg16 - 11.jpgdetalle de las patasdetalle de las patas

5 Comentarios
Animador

Que pasada @juanvi es chulisimo y al mas puro estilo nórdico tan de moda.

Me encanta

Un abrazo artista

Maestro de Bronce

Muchas gracias Carmen, pero ... discrepo, me parece más de estilo estremeño (por hacerlo con recortes digo) jajaja.

Un besote xxl.

Maestro de Bronce

A mi lo que mas me gusta son las patas. El resto es original, pero creo que me costaria acostumbrarme a uno de estos en casa. Sera que soy muy desordenado, y esto me parece una sobredosis de ordenamiento...

Pero curro si que tiene.

Maestro de Bronce

Gracias por lo que me toca porque realmente "mio" solo son las patas, el mueble es "inspiración google"

Maestro de Bronce

Muy escandinavo, bonito y práctico para cualquier rincón,  Tienes muy buenas ideas juanvi. Salu2

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?