Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mueble cajones de "la Bella y la Bestia"
11-11-2016 03:13
Autor:

Hola.

Realizamos este proyecto con madera de contrachapado de 10 , 5 y 2 milimetros, es la adaptacion de un proyecto que he visto en youtube que estaba realizado con carton, las medidas que he escogido son 25cm. de ancho por 47cm de altura y un fondo de  13cm.

Tiene cuatro cajoncitos para meter los "tesoros" de mi hija Elena (10 añazos) rematados con tiradores de bola blancos y como final se le ha dado un acabado con pintura a la tiza, realizado por mi compi Adrian de la seccion de pintura de la tienda de Alcorcon (como sabeis yo no pinto nada, jajaja).

20161110_223453.jpg20161110_223514.jpg20161110_223605.jpgel cuerpo se corta en contrachapado de 10mm.el cuerpo se corta en contrachapado de 10mm.se le da "cuerpo" con cuadraditos de contrachapado alrededor de los huecos de cajonse le da "cuerpo" con cuadraditos de contrachapado alrededor de los huecos de cajon20160712_101954.jpglos bracitos se cortan en 10mm y los frentes y cajones en 5mm.los bracitos se cortan en 10mm y los frentes y cajones en 5mm.las partes con forma se tapan con contrachapado de 2mm. con mucho cuidado para que no se parta.La encimera se hace superponiendo tres piezas de contrachapado de 2mm.las partes con forma se tapan con contrachapado de 2mm. con mucho cuidado para que no se parta.La encimera se hace superponiendo tres piezas de contrachapado de 2mm.

Para terminar se enmasilla todo, se lija y se lleva a la tienda de Alcorcón y te lo pinta Adrian (ques un fiera de los pinceles).

Espero que os guste.

21 Comentarios
Charyto
Oficial de Plata

Preciosa no, lo siguiente. ME encanta

Maestro de Bronce

Muchas gracias @Charyto,  a Elena tambien le mola.O:-

LeroyMerlinEd35
Oficial de Plata

Increíble como acostumbras a ser!!! Soy fan, fan, fan tuyaaaa!!!

Pero dime, cómo pusiste el contrachapado de los laterales, con puntas como el resto?

Y la tapa de arriba? Cómo la curvaste? Se fue curvando al fijar con puntas???

Vengaaa, cuéntanos todos tus secretos... Mujer guiño

Maestro de Bronce

Jajajaja, se le saluda doña Anamaría, a sus pieses!!!

Festivamente se va dando forma poco a poco (se puede ayudar humedeciendo un poco el contrachapado, en mi caso no hizo falta) y se sujeta con clavos (alfileres) a medida que se va avanzando, la encimera como he dicho antes igual, son tres piezas una sobre otracomo se aprecia se va avanzando "poc a poc"como se aprecia se va avanzando "poc a poc"los clavos siempre en distintas direcciones para que sujetenlos clavos siempre en distintas direcciones para que sujeten

Maider_Gasteiz
Oficial de Oro

Me has dejado sin palabras @juanvi, ESPECTACULAR CorazónCorazón trabajo creativo, muchísimas felicidades, una auténtica obra de arte, coincido con el comentario anterior, tienes otra fan incondicional, un fuerte abrazo Emoticono muy feliz!!!!

Animador

Muero de amor 😍😍😍 @juanvi.

Pero te falta un paso. Una vez pintado enviar por correo a Leroy Merlin Alboraya a mi atención.

Me encanta.

Maestro de Bronce

Triple salto mortal, con tirabuzon exterior y mechas californianas al tresbolillo. Una de dos, o te empieza a temblar el pulso, o tienes una escuadra defectuosa. Peaso de parato que tas mercao colega, 10 horas hacen falta solo para imaginarselo mentaliciamente, y otras tantas para calcularse el ensamblamiento. Esto es como lo del trumpf, increible.

Felicitaciones y mi mas sincera enhorabuena (icono de cara morada de envidia, icono de bomba, icono de cris malayo, icono de botella de veneno, icono de rayo...)

Animador

Guauuuu!!!!

Que preciosa a quedado @juanvi enhorabuena por el currazo!!Me encanta!

Maestro de Bronce

Asín da gusto currar, coño!!!!

aunque ya no voy a hacer mas proyectos en la tienda (tipo listones y demás) prometo colgar todo lo que vaya terminandose (hay como 20 ó 25 proyectos en estanbai), Patxi que ya he dicho quel diseño nos mio macho, que lo plagiao del yutube !! pero era de cartón y no me gustaba ( https://www.youtube.com/watch?v=_DdUs-BUhJo ).

Repito os alobiu a toos.

adriangonzalez
Aprendiz de Bronce

IMG_20161109_163957.jpghola artista ahí te dejo un par de fotos de cuando lo pinte! Aver si vemos otro pronto

Un saludo

IMG_20161109_202411.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?