Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mueble para nevera de pícnic
20-06-2018 00:35
Autor:
cra2016

Lo siento amigos me confundí con el titulo del anterior proyecto. Ahora si, os mando fotos del mueble para nevera picnic. 

Se  me ocurrió que podría hacerle un mueble y así sería más facil manejarla.

La he construido con  palets.

Tomé las medidas y me dispuse a cortar.

Con un plotter de corte hice los logos y pinté sobre ellos, con un tinte al agua y le puse unas ruedecillas  y así quedó.

20180612_155723 (1).jpg

20180612_110014.jpg
20180612_155704 (1).jpg

4 Comentarios
JOSE61
Oficial de Bronce

Qué bonito te ha quedado.

Enhorabuena @cra2016.

Arantxadeh
Oficial de Bronce

Es una idea fácil y muy práctica para lucir la típica nevera azul quedando a juego con cualquier salón de jardín me lo haré este verano para el mío 65EE97A0-BEE3-41A6-AD27-2C7C5FCAA43D.jpeg

Gracias por compartir 🤗 

Animador

Hola @cra2016

Que idea mas bonita, me gusta mucho tu proyecto. ¿Que te parece ponerlo un abridor como complemento para abrir cervezas o botellas con tapón  metálico?

Un saludo

Animador

Que chulada de nevera @cra2016

Seguro que le sacais mucho partido cuando vienen invitados y la nevera de casa se queda pequeña. 

La idea de @JuanGomezRome me parece muy útil.

Un saludo y gracias por compartirlo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?