Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mueble para ocultar arenero de mis gatas
04-09-2016 19:10
Autor:
AJC

Siempre me había dado mucho coraje entrar en el baño que es donde tenía la caja de la arena de mis gatas y pisar las bolitas así que busque un mueble de colgar en un rastrilllo y lo transforme para ocultar la caja de mis gatas. Aquí os dejo el paso a paso.

Este es el casco del mueble que encontré con las medidas que yo necesitabaEste es el casco del mueble que encontré con las medidas que yo necesitaba

La cornisa superior la desplace a la parte frontal y la parte superior la he cubierto con un panelLa cornisa superior la desplace a la parte frontal y la parte superior la he cubierto con un panel

Le puse una patasLe puse una patas

IMG_20160806_182009.jpg

Le abri una entrada por el lateralLe abri una entrada por el lateral

Aqui ya se ve el arenero de mis gatitas Bimba y LolaAqui ya se ve el arenero de mis gatitas Bimba y Lola

Y aqui el mueble terminado en el bañoY aqui el mueble terminado en el baño

3 Comentarios
Patriciahh
Oficial de Bronce

Preciosa! !!

VictoriaAlonso
Oficial de Plata

Vaya lavado de cara le has dado a un mueble viejo. Precioso! Y muy buena idea para ocultar la arena de tus gatitas.

Felicidades!!!

Animador

¡Me encanta esta idea!

No sólo es práctico este mueble para tí, también para tu gato. Ellos prefieren intimidad a la hora de ir al baño...

¡Felicidades!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?