Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

NUEVO USO PARA LAS CAJAS DE FRESAS
30-09-2016 01:51
Autor:
jordi

Hola usuarios de la Comunidad Leroy Merlin, os dejo una idea para reciclar cajas de fresas y poder terminar de completar una mesa dulce, como fue nuestro caso en el bautizo de nuestra pequeña Sara.

vista 1vista 1vista 2vista 2

Materiales empleados:

• Caja de fruta
  • Lija de grano medio
  • Imprimación
  • Pintura color a gusto (blanca)
  • Paletina
  • Lija de grano fino
  • Tela para hueco de caja
  • Pistola de silicona
  • Cinta decorativa a gusto

IMG_20160926_164542.jpgIMG_20160926_164609.jpg

Pasos:

1- Limpia la caja con trapo seco. Lijar con la lija de grano medio. Aplica dos capas de imprimación dejando secar entre mano y mano.        

Deja secar y lijar con la lija de grano fino.

2- Aplicar dos manos de pintura dejando secar entre mano y mano.

3- Coloca la tela en el fondo de la caja ayudándote con varios puntos de silicona para fijarla a la caja. Coloca también la cinta por el contorno de la caja utilizando la pintura de silicona

¿Os gusta cómo nos quedaron las cajas?

La mermelada también fue casera y estaba de vicio..... pero como hacerla y los ingredientes empleados nos lo reservamos para cuando se haga la jornada Masterchef Comunidad Leroy Merlin...

caja llenita de mermeladas...caja llenita de mermeladas...mesa dulce 1mesa dulce 1vista general mesa dulcevista general mesa dulce

Un saludo a tod@s

7 Comentarios
christian_arauz
Aprendiz de Plata

Oleee Jordii!! Qué guapas las cajas y qué original!!!

jesusmata
Oficial de Bronce

Eso es una chulada lo ha hecho tu mujer.

30016989
Aprendiz de Bronce

ahyyy me requete encantaaaaa

jordi
Aprendiz de Oro

Jesús, digamos que el peso del trabajo lo ha llevado ella (pero siempre con mi inestimable colaboración, emmmmm)

marialuisa
Aprendiz de Oro

Que chulas jordi , muy originales !!

Maria-castilla
Oficial de Oro

Jordi no entiendo cómo he pasado por alto este proyectazo, no me lo puedo creer te han quedado estupendas!!! Te copio la idea😍😍😍😍😍😍

@jordi

AngieGallardo
Aprendiz de Plata

Quedan geniales, me encanta! =D

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?