Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Nacimiento con luces
04-12-2016 20:56
Autor:

Nacimiento con luces, apagadoNacimiento con luces, apagadoNacimiento con luces, encendidoNacimiento con luces, encendidoNacimiento con luces, material necesarioNacimiento con luces, material necesarioNacimiento con luces, herramientas necesariasNacimiento con luces, herramientas necesarias

7 Comentarios
Maestro de Bronce

Hola de nuevo comunidad, me gustaria hacer una aclaracion, lo del precio lo he puesto porque es necesario para poder publicarlo, pero yo no los vendo, los regalo a mis amigos, nada de lo que he publicado en la comunidad lo vendo, lo hago como aficion y entretenimiento, hay cosas que regalo a mis amigos cuando van a casa y otras las tengo en casa es lo que queria aclarar, os mando un saludo y un abrazo a toda la comundad y otro a Leroy Merlin por dejarme publicar mis trabajos, os doy las gracias a todos por vuestro tiempo y comentarios, gracias dde nuevo.

Animador

Muy bonito @JoseSilverioM

Maestro de Bronce

muchas gracias por tu comentario, IVANALBORAYA

Maider_Gasteiz
Oficial de Oro

PRECIOSO @JoseSilverioM, un saludo Emoticono muy feliz!!!!1

Maestro de Bronce

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO MAIDER_GASTEIZ, UN SALUDO

GinaHR
Aprendiz de Oro

Hola @JoseSilverioM te ha quedado precioso!! Muy muy bonito!! 

Y lo del precio creo que se refieren a cuanto te costó más o menos, los materiales etc...! 

Maestro de Bronce

Gracias por los comentarios y sobre lo del precio, son: Pilas, aparato de luces, foto, maderas, papel etc, pero como ya he comentado no vendo nada de lo que hago, los regalo a mis amigos, seguire descargando trabajos.

Gracias de nuevo saludos y un fuerte abrazo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?