Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Navidad en la Estación del Norte de Valencia
02-12-2015 10:38
Autor:
LaGarbatella

El pasado miércoles, un grupo de bloggers de decoración asistimos al evento de Leroy Merlin Valencia en la Estación del Norte para decorar 8 árboles de Navidad con temáticas diferentes.

Trabajo terminado ;)

A mi me tocó "diversión en la nieve", así que con el material que tenía decoré el árbol pensando que estaría en una cabaña en mitad de la nieve. Detalles blancos como las estalacticas o los copos de nieve, bolas de cristal, estrellas y todo ello, encima de una alfombra de pelo calentita con detalles como cojines y una manta para resguardarse del frío mientras estás tumbado en el suelo viendo nevar por la ventana. 

Pero esto no es todo, ahora viene la parte más importante y lo que más ilusión me hizo: saber que esos árboles que decoramos con tanto cariño, después de estar unos días en la estación, se iban a destinar a orfanatos de la ciudad ♥

Sin duda, saber que tu trabajo puede llenar de ilusión y magia a niños que lo necesitan, es la mayor recompensa.

¡Espero que os guste!

Bloggers invitados al evento

Iluminado... ¡Me encantan los renos con luz!

¡En proceso!

Materiales

Árbol de Navidad

Colección diversión en la nieve para los detalles

Guirnalda de luces

Alfombra gris

Manta, cojines y cuadros

Renos con luz

Trabajo terminado ;)

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?