Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Nombre y adornos de madera
09-12-2016 00:07
Autor:
llum

Para el nacimiento de la hija de una amiga he querido regalarle algo original y buscando en internet di con esto y me encantó!!

Resultado final

IMG_20161208_233042.jpg

Así que me puse manos a la obra.

Materiales:

contrachapado de 10mm grosor.

Pinturas acrílicas de colores pastel

una sierra de calar

miniherramienta dremel

barniz incoloro mate

lijas

Primero dibujé sobre papel el nombre y lo recorté para tener una plantilla. Lo mismo con las mariposas.

Después lo calqué en el contrachapado y lo recorté.

IMG-20161105-WA0003.jpeg

A continuación le di una capa de aguaplast para tapar las grietas de la propia madera y algún desperfecto. Lo lijé con lija para madera para darle un aspecto liso y suave.

Nombre con la masilla

IMG_20161107_120556.jpg

Mariposa con la masilla

IMG_20161109_142703.jpg

El siguiente paso fue pintarlo. Le he dado 3 capas de pintura para darle un mejor acabado. Y entre capa y capa lo he lijado para dejarlo fino.

El último paso ha sido ponerle el barniz. La verdad que el acabado después de este paso me ha sorprendido. Porque se ha quedado genial!! No se si se aprecia en la primera foto pero me encanta!!!!

Mariposa rosa terminada!!

IMG_20161208_233102.jpg

Nombre terminado!!

IMG_20161208_233117.jpg

IMG_20161209_000428.jpg

2 Comentarios
Animador

@llum, muy currado, precioso

Animador

Estas hecha una artista @llum, me encanta.

Seguro que a tu amiga le habrá gustado mucho, regalar artesania duplica el valor de los detalles y los personaliza 100%.

Un beso guapaEmoticono feliz

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?