Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Nuestro nuevo hogar
10-10-2018
Autor:
Lucia45

1 reducida.jpg

Realizamos la adquisición de una vivienda para uso habitual y decidimos reformar parte de esta para dar un aspecto más actual al mismo tiempo que adaptarla a nuestras necesidades y gustos personales. Para el diseño de la cocina escogimos muebles blancos para dar más luz y amplitud, creamos así un ambiente moderno pero a la vez clásico.  La distribución es muy práctica para el uso diario hay una zona de elaboración y otra de comida, allí desayunamos, almorzamos y cenamos cada día.

2 reducida.jpg

La encimera es de acabado en madera y en la zona de fuego colocamos en la pared un cristal opaco para facilitar la limpieza.

3 reducida.jpg

El suelo cerámico también es imitación madera.

20181010_172900.jpg

La cerámica de la pared se conservó pero se pintó por completo en blanco tapando el diseño original con dibujos.

4 reducida.jpg

Los electrodomésticos se escogieron en acabado inox a juego con los taburetes. La iluminación consta de luces empotradas en el techo, algunos portabombillas extras en la zona de comida. Nos sentimos muy a gusto con el diseño de la cocina.

5 reducida.jpg

La zona del baño también fue reformada, solo conservamos el alicatado de las paredes y colocamos el mismo tipo de suelo cerámico imitación madera para crear continuidad.

6 reducida.jpg

El lavabo de sobreponer aporta un aire muy moderno, y la baldas de madera combinan con el suelo.

7 reducida.jpg

En la zona de ducha se sustituyó la bañera por plato de ducha, ganando más comodidad y seguridad. ¡El resultado final del baño también es de nuestro agrado pequeño pero práctico!

2 Comentarios
Animador

 ¡Hola @Lucia45!

Os ha quedado muy bien. Curiosamente, lo que más me ha llamado la atención de la reforma ha sido vuestra decisión de conservar el alicatado de las paredes del baño. ¡Muy acertada! Encaja completamente con el resto del conjunto y también parece nuevo. ¡Enhorabuena!

Un saludo.

sorayagram
Aprendiz de Oro

Me encanta cómo ha quedado Guiño!!! felicidades y que la disfruteis mucho

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?