Comunidad

Inicio
Proyectos
Transformar en baño y dormitorio en un oasis
patriciaymarta
Aprendiz 🖌️
23/03/18-11:02 (editado el 06/02/24-15:42)
Transformar en  baño y dormitorio en un oasis

Transformar en baño y dormitorio en un oasis

Baño suite: el objetivo principal de este diseño era tener un lugar donde relajarnos después del día, la intención con el decorado cerámico era trasladarnos a un ambiente natural. Todo ello sin perder la funcionalidad ya que conservamos una zona de ducha e incorporamos una bañera de diseño. El plato de ducha, el aplacado de la pared y el mueble Stonemobell todos ellos en acabado piedra completan el ambiente natural. Se incluyeron estanterías de obra con doble acceso desde el interior y el exterior de la ducha aportando gran funcionalidad y capacidad de almacenaje.

PATRICIA LÓPEZ, BAÑO 1-003 2da.jpg

La puerta del baño se cerró abriendo el acceso hacia el dormitorio creando un baño en suite, aprovechando el espacio allí se reubico el WC quedando de esta forma en una zona más íntima.

PATRICIA LÓPEZ, BAÑO 2-003 3ra.jpg

Aseo: en baño se utilizaron la combinación de los colores en crema y berenjena en coherencia con los tonos del baño en suite, dentro del revestimiento se incorporó una vez más un decorado natural floral buscando el mismo propósito. Se utilizó azulejo en color violeta en una pared y el resto del aseo en color crema, coordinando el color del mueble de baño en berenjena y así crear un contraste.

PATRICIA LÓPEZ, BAÑO 2-002 4ta.jpg

El diseño de la ventana del aseo fue realizada en PVC con cristal interior en acabado espejo para darle una doble función: ventana y espejo. Si os fijáis utilizando el armario espejo y la ventana nos permite ampliar a una visión de 180.

PATRICIA LÓPEZ, DORMITORIO-001 5ta.jpg

Dormitorio principal: En este ambiente se usó una combinación blanco, lino y gris. La pared del cabecero de la cama se pintó en acabado gris con purpurina que con la entrada de luz refleja pequeños destellos, a igual con los apliques y la lámpara central que en su diseño contienen cristales.

PATRICIA LÓPEZ, DORMITORIO-002 5taa.jpg

Para protección solar de las ventas se optó por ventanas aislantes del sol dePVC y estores Decoscreenn en tonos grises. Realizamos un armario de obra en el que adaptamos un Kit blanco a medida junto con tableros acabado lino y así creamos el diseño del armario: armario blanco con puertas lino.

PATRICIA LÓPEZ, DORMITORIO-003 6ta.jpg

Complementamos la capacidad de almacenaje del dormitorio principal con módulos de armario estándar conservando los colores pero alternando el diseño: puertas blancas y modulo en lino.

¡Espero que les guste mi pequeño oasis!

🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
> 5.000€
⏳ Duración
50h - 100h
Sigue explorando la Comunidad