Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Nueva imagen para las puertas del hogar
29-09-2016 20:16
Autor:
Foby87

Estará mal que yo lo diga, pero... ¡¡Menudo cambio!!

Fotos 01 3726.jpg

Quisimos dar un aire renovado a la casa, las puertas eran muy oscuras y no iban acorde con la decoración que queríamos dar en casa. Así que pensamos en cambiar las puertas.

Fotos 01 3754.jpg

Encontramos puertas muy baratas pero se nos iba del presupuesto, ya que eran 5 puertas las que cambiar. Aún así no eran del todo el estilo que buscabamos. Y aunque nuestra idea inicial era cambiarlas, valoramos otras opciones para no gastar tanto dinero de golpe.

Así pues, decidimos que la mejor opción por ahora era pintarlas.

Materiales y herramientas empleados:

1. Pintura a la tiza en color crema.
  2. Brocha y rodillo.
  3. Cubeta de plástico.
  4. Rasqueta.
  5. Cera de acabado transparente.

cera acabado.jpg

• Empecé pintando los marcos de las puertas para ver el efecto que daba la pintura.
  • Luego, ayudándome de un rodillo fuí aplicando la pintura en toda la puerta.
  • Para recortar utilicé la brocha, que me fué de mucha utilidad sobre todo para los cantos.
  • Dejé que secara unos 3 o 4 días antes de aplicar la cera de acabado transparente.

Fotos 01 3748.jpg

Esta pintura nos fué fácil de aplicar, aunque quise darle 2 capas de pintura, para asegurarme que quedaba completamente cubierto y como yo quería.

Fotos 01 3755.jpg

Desde que tenemos las puertas pintadas, la casa tiene mucha más luz y amplitud.

Estamos muy contentos con el resultado final.

Quién sabe, igual nos animamos también con las ventanas de madera...

1 Comentario
Animador

¡Caray, que cambio! Enhorabuena por el trabajo, os ha quedado realmente bonito.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?