Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Nuevo look a un recibidor que no recibía....
13-05-2016 14:42

Antes este era un recibidor desfasado, anticuado, triste, apagado... Ahora luce mucho mejor, renovado por completo invita a una casa alegre, vital y con cierto toque vintage.

La opción de empapelar con un papel de textura es una buenísima idea en el caso de paredes con gotelé, como es esta. Tuve que aplicar una masilla previa para alisar al maximo la superficie, pero ¡sin matarme! pues luego este papel con textura disimula muchisimo la rugosidad del soporte.

El mueble de recibidor y su espejo es otro proyecto aparte! Queríamos conservar el mueble por un tema sentimental, pero habia que darle un nuevo look urgente! En una primera fase optamos por una opción más colorista. Tres años después me decanté por pasarlo a un estilo más neutro...

¿Qué os parece?

Materiales

Papel vinilico texturizado en malva

Cola para papel de revestimiento

Kit de instalación

Suelo laminado ARTENS AC3 roble

7 Comentarios
Animador

Creo que ahora está mejor que antes jjjjj.

@RocioGranell el resultado es espectacular. Me gustaría ver los detalles del mueble del recibidor, en la foto apenas se vé, también el espejo tiene una pinta fantástica.

Los podrías compartir en otro artículo?

Muchas gracias de nuevo por tus proyectos, yo al menos disfruto mucho viéndolos!!

LeroyMerlinEd33
Oficial de Plata

Muchas gracias por tus comentarios @JoseMªAguilar!! He subido algunas fotos del proceso de customización del mueble recibidor también, espero que os gusten!

Animador

Genial!!! es fantástico el proceso, me encantan tus ideas. Ojalá tuviera tu imaginación Emoticono muy feliz Muchas gracias.

Noemi1988
Oficial de Bronce

preciosooo!! muy buen trabajo!!

LeroyMerlinEd33
Oficial de Plata

Muchisimas gracias! @Noemi1988 @JoseMªAguilar

BAVI
Aprendiz de Plata

Muy buena restauración del muebles. Tienes arte en las manos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?