Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Nunca tapar agujeros fué tan fácil
29-09-2016 21:36
Autor:
Evafg33

Así ¡sí!

Fotos 01 3267.jpg

Esta es una de las tantas paredes de la casa de mi hija a día de hoy. Ahora es una gozada verlas...

"¡Nunca he visto tantos agujeros en una pared!" Eso fué lo primero que le dije nada más ver la cantidad de alcayatas, tacos y agujeros que habían en las paredes. ¡Más que en un colador!

Como toda madre que se preocupa por el aspecto y cuidado de la casa de sus hijos... No tuve más remedio que ponerme manos a la obra y ayudarla a arreglar aquello que otros inquilinos habían hecho...

Esto es sólo algunos de los miles de agujeros que tuvimos que tapar.

Aún me pregunto ¿para qué tanta alcayata y agujero...? Todo un misterio.

Fotos 01 754.jpg

Los materiales que hemos utilizado son;

• Alicates.
  • Aguaplast o masilla para rellenar los huecos.
  • Bol o Cuenco de caucho flexible.
  • Espátula plana.
  • Lija de grano fino.

Fotos 01 751.jpg

Realizamos los siguientes pasos:

- Quitar de las paredes cualquier alcayata o taco que encontrásemos con unos alicates.

- Tuvimos que preparar la mezcla de aguaplast. Pero la primera vez que lo hicimos nos quedó demasiado acuoso, así que tuvimos que añadir más mezcla al agua.

Como podéis ver en la foto, el líquido se escurría del agujero.

Fotos 01 759.jpg

3º- Una vez conseguida la mezcla deseada, ya pudimos ir cubriendo uno a uno los agujeros, que no fueron pocos.

Seguimos aplicando la masilla en los agujeros y los dejamos secar.

aplicar masilla.jpg

4º- Una vez seco el aguaplast se hundía para dentro, no sabemos muy bien porqué, pero tuvimos que repetir el paso 3 en algunos agujeros hasta 3 veces para que quedase perfecto.

5º- Una vez seco todo y con los huecos bien llenos de masilla, lijamos con el taco de lija fina para quitar el sobrante que pudiera quedar.

6º- Después de esto, pintamos todas las paredes con una mano de imprimación y luego la pintura que eligió mi hija.

Las paredes al fin quedaron limpias de cualquier desperfecto y la casa de mi hija, se ve cada día mejor con todos los apaños y arreglos que está realizando.

1 Comentario
Animador

Eso si que es trabajar en equipo, ¡Ha quedado de 10! Enhorabuena.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?