Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Organizador para los cables de tus dispositivos móviles
30-06-2017 19:26
Autor:

Cansada de tener los cables de los dispositivos móviles de cualquier manera y guardados en diferentes sitios, tanto que a veces no los podía ni encontrar, decidí ponerme manos a la obra y hacer un pequeño organizador con retales de tela y una bolsa reutilizable que tenía en casa algo estropeada.

foto final.jpg

En tan solo 1 hora conseguí solucionar un problema que tenía desde hacía demasiado tiempo. ¿Quieres saber cómo lo hice?

Toma nota de los materiales que he usado:

20170630_155300.jpg

Paso a paso

1. Elige la medida de tu organizador. Corta un trozo de la bolsa reutilizable para hacerlo más rígido y dos trozos de las telas que vas a usar. En mi caso no disponía de mucho espacio, así que opté por hacerlo de 33 x 31 cm.

collage 1 bolsa y telas cortadas.jpg

2. Forra con la tela ambos lados del trozo de bolsa que has cortado.

collge 2. forrando trozo de bolsa.jpg

3. Para disimular las uniones de la tela en los laterales, corta unas pequeñas tiras de una tela diferente y usa la cola para fijarlas. Conseguirás disimular los cortes y un bonito contraste de colores.

collage 3. haciendo vivos para tapar esquinas.jpg

4. Una vez forrada al completo, continúa con los bolsillos. Elige la medida que más te interese, puedes incluso hacerlo de diferentes tamaños. Corta una tira de tela y pega por los extremos. Sigue usando la cola para las divisiones de los bolsillos, basta con una par de puntos de la silicona para crear esos espacios.

collage 4 haciendo bolsillos.jpg

5. Por último, añade con algún resto de las telas que has usado unas pequeñas tiras para engancharlas a la percha de madera.

collage 5 poniendo la percha.jpg

Y ya lo tienes listo para usar. Rápido, ¿verdad?

foto final 2.jpg

No lo dudes y ponte manos a la obra. Y como sé que te encanta el DIY, no te pierdas el bonito móvil infantil que encontrarás en la Bricopedia  o los adornos navideños de @Rubiela que hay publicados en la sección de Proyectos. Puedes ir preparando ya los tuyos para cuando te toque decorar la casa. Nos vemos en mi siguiente proyecto.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?