Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Organizador para objetos pequeños
13-05-2018 19:56
Autor:
Marcelo63

¿Quién no ha perdido un frasco o lata con tornillos, botones, clavos, etc.? De tan bien guardado, terminamos repitiendo la compra... y volviendo a guardar el excedente.

Como soy muy despistado necesito tener todo ordenado y a la vista, así que armé un organizador a base de frascos. Más adelante, formará parte de una estantería que tengo en construcción. Hay quien clava las tapas en la parte inferior de una tabla, pero me parece un sistema algo inseguro, ya que los frascos sólo tienen un cuarto de rosca, y pueden descolgarse; sobre todo si llevan mucho peso.

Foto 7.JPG

Vamos al lío.

Tenía dos tipos de recipientes:

Foto 3.JPG

Con una broca de corona hice perforaciones en un listón donde ubicar los envases cónicos y repetí en otro
listón para los envases cilíndricos, salvo que para estos agregué dos varillitas por debajo.

Foto 2.JPG

Foto 5.JPG

Truco: nunca hago perforaciones de lado a lado, avanzo la broca más o menos hasta el centro de la pieza y 

luego perforo de la otra cara. Así me aseguro un mínimo de astillado.

El resultado final:Foto 6.JPG

Foto 7.JPG

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?