Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

PAPEL PINTADO
30-09-2016 11:35
Autor:
MayteValdes

Hola,

Tras pintar mi casa, estaba un poco cansada de la pintura, por lo que decidí innovar y poner papel pintado en la entrada, y debo decir, que estoy totalmente enamorada de esta opción que es, fácil, rápida, limpia y con un resultado extraordinario.

La verda que es proceso es facilisimo, simplemente hay que ir a Leroy merlin, elegir el papel al gusto, comprar la cola y una paleta para poder poner el papel.

Una vez en casa, me aseguré que la pared no tenia ninguna imperfección, lijando y corrigiendo las que había con agua plast, eleboras la cola (si tu opción es comprarla hecha, todavía más facil), aplicas la cola en la pared, y colocas el papel, haciendo coincidir los dibujos.

Y en menos de una hora, este fue el resultado, ESPECTACULAR¡¡¡

3.jpgIMG_6435.JPG

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?