Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

PORTAL DE BELÉN CON MADERAS RECICLADAS.
04-12-2015 14:43
Autor:

¡Hola!

 

Os presento las fotos de un Portal de Belén que hice para mi suegra hace dos años. Sólo tengo las fotos del resultado final, ya que las fotos de proceso las perdí por un problema del ordenador...

 

La estructura es de chapa de madera revestida de pulpa de papel para simular las paredes rugosas. El resto de piezas de madera, son restos encontrados en campos de invernaderos abanonados. Al ser maderas que llevan mucho tiempo a la intemperie, tienen un aspecto gastado y rústico que me gusta mucho para este tipo de trabajos.

 

En un lateral hice una fuente. La realicé con pequeños clavos con cabeza para crear los caños y el chorro de agua lo hice con cola blanca pintada.

 

Espero que os guste,

 

Un abrazo,

 

Ángel.

Materiales

-Chapa de madera.

-Cola blanca o cola de carpintero AXTON.

-Imprimación TODOTERRENO de BEISSIER.

-Esmalte acrílico LUXENS.

-Maderas recicladas.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?