Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

PUERTAS LACADAS EN BLANCO, CUANTA LUZ!!!
27-09-2016 17:45
Autor:
mer2016

Hola de nuevo, os traigo una idea que hemos visto muchas veces en las pelis americanas y francesas: puertas lacadas en blanco. Cuando compré mi casa las puertas eran color pino, muy normalitas, de las que suelen poner en todas las promociones, algunas con palillería. No me gustaban, si hay algo que hace feliz a una casa es la luz. Y decidí invertir parte del presupuesto de puesta a punto de la casa nueva en lacar a pistola las puertas, cambiar los premarcos por listones que ya vienen hechos y lacados, sólo hay que cortarlos a la medida y cambiar en ensamble de las esquinas por algo más moderno. Las escaleras también tenían el pasamanos en pino y los balaustres pintados en negro. Así que también los laqué y pinté con esmalte satinado blanco toda la escalera. Además, tuve que cambiar los tiradores, que eran de los alargados, y me gustan más tipo pomo, con lo que hubo que utilizarse masilla para rellenar los huecos dejados por los antiguos tornillos antes de lacar. También ha sido necesario cambiar las petacas de cada puerta, menos mal que las visagras sirvieron... jaja. 

Un trabajo de mucha envergadura, más que nada por la necesidad de buscar todos los complementos antes de empezar a trabajar con la laca. Pero ha merecido la pena. Queda muy acogedor y da mucha luz y, lo más importante, sale más barato (no es una gran diferencia pero así no nos deshacemos de las puertas originales que eran nuevas a estrenar) que comprar puertas nuevas. 

Mirad: 

IMG_20160927_111313[1].jpgIMG_20160927_111350[1].jpgIMG_20160927_111447[1].jpg

2 Comentarios
Maestro de Bronce

Un trabajo increible, vaya matada!!! Felicidades. Yo siempre las he tenido lacadas en blanco lino, el mismo color de la pared.

mer2016
Oficial de Plata
Qué bonito, blanco lino, si, mucho trabajo, pero cuando ves el resultado te alegras de haberlo hecho y se te olvidan todas las idas y venidas buscando materiales, la idea era poner pomos grandes de cristal en las puertas , parecidos a las terminaciones de las barras de cortina, imitando Svarosvky pero los que encontré eran carísimos!!! Y estos costaron 12€ cada conjunto de 2, así que dentro de unos años, cuando estén en España como elemento decorativo al alcance del bolsillo, ya vendrán Emoticono feliz. Con esta decoración he aprendido mucho, también eso es enriquecedor, gracias @MayoLorda, Emoticono feliz

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?