Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

PUFF con forma de CACTUC
23-06-2017 13:54
Autor:
Elidelgon

Cactus_01.JPG

Este proyecto fue ideado para un trabajo de clase, solo había que diseñarlo pero como me dijo el profesor que no se podía hacer.... al final me tuve que poner manos a la obra.

Junto con mi mujer que fue la encargada de la costura y del diseño de las púas, comenzamos el Puff que sería el asiento de las visitas en casa...es muy cómodo.

1º.- Fue cortar las piezas de tela necesarias para la elaboración del forro verde, lo hicimos con una loneta verde muy resistente para estar en el suelo...

PUF.3.JPGPUF.5.JPGPUF.7.JPG

2º.- A continuación, se elaboraron las piezas de espuma de colchones, la de color azul de gran dureza, que fue cortada con cútter y tijeras. Y cortamos las puas como veis en las fotos de una pieza de tejido especial, las liamos y la cosimos.

PUF.9.JPG

3º.- Colocar las medias lunas de espuma, en sus correspondientes lugares, fue más complicado; fijándolas en su lugar con las púas de trapo, con una aguja de crochet se introducen las púas atravesándolas a través de la tela y la espuma después se anuda y se queda en su lugar.

4º.- Por ultimo rellenamos el hueco interior del Puff con "picos" de espuma y con todos los restos de la espuma azul y otros los recortes que nos regalaron en la tienda.

Cactus_04.JPGCactus_07.JPGCactus_08.JPG

5º.- Por último se tapa el fondo con un circulo de tela verde para acabar el trabajo.

Cactus_01.JPGCactus_02.JPGCactus_03.JPG

PUF.17.JPGPUF.28.JPGPUFF 4.JPG

Espero que os guste y pido perdón por las fotos...son algo antiguas y de poca calidad.

13 Comentarios
Alejandro83
Aprendiz de Oro

Que gran trabajo. Enhorabuena por el resultado.

Elidelgon
Oficial de Oro

Muchas gracias @Alejandro83

Midecochic
Oficial de Plata

Qué original!! Me encanta.

Enhorabuena por el buen trabajo que habéis hecho.

Elidelgon
Oficial de Oro

gracias @Midecochic 

Elidelgon
Oficial de Oro

EL.png

Maestro de Bronce

La elaboración perfecta, la elección de los materiales no podía ser mejor, pero lo que más me gusta es la idea, me parece muy original, me gustaría ver la cara de la visita cuando le digas tu sientate ahí mismo, jajajaja.

Enhorabuena

Elidelgon
Oficial de Oro

Muchas gracias @juanvi

Animador

Que idea tan original @Elidelgon, totalmente de acuerdo con @juanvi. Y cuanto trabajo hay ahí!! Enhorabuena a ti y a tu mujer por el resultado, increíble.

Elidelgon
Oficial de Oro

Gracias @ruthgomez

TeresaMC
Aprendiz de Oro

Enhorabuena!..un Puff con mucha creatividad y un gran trabajo.Felicidades a los dos elidelgeon

Elidelgon escribió:

Cactus_01.JPG

Este proyecto fue ideado para un trabajo de clase, solo había que diseñarlo pero como me dijo el profesor que no se podía hacer.... al final me tuve que poner manos a la obra.

Junto con mi mujer que fue la encargada de la costura y del diseño de las púas, comenzamos el Puff que sería el asiento de las visitas en casa...es muy cómodo.

1º.- Fue cortar las piezas de tela necesarias para la elaboración del forro verde, lo hicimos con una loneta verde muy resistente para estar en el suelo...

PUF.3.JPGPUF.5.JPGPUF.7.JPG

2º.- A continuación, se elaboraron las piezas de espuma de colchones, la de color azul de gran dureza, que fue cortada con cútter y tijeras. Y cortamos las puas como veis en las fotos de una pieza de tejido especial, las liamos y la cosimos.

PUF.9.JPG

3º.- Colocar las medias lunas de espuma, en sus correspondientes lugares, fue más complicado; fijándolas en su lugar con las púas de trapo, con una aguja de crochet se introducen las púas atravesándolas a través de la tela y la espuma después se anuda y se queda en su lugar.

4º.- Por ultimo rellenamos el hueco interior del Puff con "picos" de espuma y con todos los restos de la espuma azul y otros los recortes que nos regalaron en la tienda.

Cactus_04.JPGCactus_07.JPGCactus_08.JPG

5º.- Por último se tapa el fondo con un circulo de tela verde para acabar el trabajo.

Cactus_01.JPGCactus_02.JPGCactus_03.JPG

PUF.17.JPGPUF.28.JPGPUFF 4.JPG

Espero que os guste y pido perdón por las fotos...son algo antiguas y de poca calidad.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?