Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Palabras de alambre y lana
31-01-2016 18:48
Autor:

Tenia unos restos de lana por casa y pensando que podīa hacer con ellos me he puesto manos a la obra y esto es lo que me ha salido. Un diy muy sencillo y resultón para seguir creando una casa única con pequeños detalles.

Materiales y herramientas

• Alambre
  • Alicates
  • Pistola de silicona caliente
  • Tijeras
  • Lana
10 Comentarios
Maestro de Bronce

Muy chulo!!

Animador

Gracias @juanvi

AlquimiaDeco
Oficial de Oro

Me encanta @carmen-vg!!! Se ve super fácil y además muy decorativo y personalizable. Creo que lo voy a probar aunque no se si las letras me quedarán tan bonitas como las tuyas!. Un besazo!

Animador

Gracias @AlquimiaDeco. Seguro que si que te quedan perfectas, como bien dices es muy facil asi que luego quiero ver el resultado. 

Un beso Andrea.

anamquesada
Oficial de Plata

Qué bonitassss!!. Me encantan!. <3

Animador

Gracias @anamquesada

Animador

Qué idea mas original @carmen-vg.

vicky_casado
Oficial de Bronce

Me Encanta la idea.... felicidades @carmen-vg

Animador

Me alegro mucho de que os guste @IsabelRuiz @vicky_casado. Animaros a hacer vuestras propias palabras es muy sencillo y quedan genial en cualquier lugar.

Un saludo

ALBERTO_83
Aprendiz de Oro

Muy chulo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?