Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Paleta de sabores

25-10-2019
Autor:

Hola, os presento una paleta de pintor realizada en tablero de pino.

Poco que comentar, se ha realizado un vaciado  central  para el deposito/alojamiento  de comida, ya sea carne, patatas, fruta, etc., y alrededor otros siete más pequeños (que vendrían siendo los depositos de pintura) para rellenarlos según proceda de salsas, chocolate, etc...

Espero que os guste.

Paleta de saboresPaleta de sabores

Tableros de pino de 18mm.Tableros de pino de 18mm.

8 vaciados8 vaciados

¡¡Que aproveche !!¡¡Que aproveche !!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

5 Comentarios
Maestro de Plata

Que gran idea...te la pienso copiar....genial @juanvi ...gracias por compartir, eres un Crack

Maestro de Plata
De nada @Elidelgon, por supuesto que lo puedes copiar, para eso lo publico, de hecho es un proyecto de hace tiempo, pero la otra noche tuvimos un amiguete de invitado a cenar y las usamos. En su tiempo yo también copie una idea y la adapté para ese uso. Un saludo.
Oficial de Bronce

Que chulada!!!

Asi no hay quien  se deje comida en el plato. Genial idea, enhorabuena!!! 

Aprendiz de Oro

Me encanta la paleta de colores que chuli, enhorabuena.👏👏

Animador

Tan original como siempre @juanvi. Tus proyectos llevan sello de identidad Emoticono riéndose a carcajadas. Me ha encantado la idea.

Muchas gracias por compartirla.

Besos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?