Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pancarta para animar a tu equipo de fútbol en el Mundial
23-05-2018 23:44
Autor:

Falta muy poco para que empiece el Mundial de fútbol de Rusia 2018. Son días en los que se reúnen amigos, familias, vecinos para ver los partidos y poder celebrar sus victorias. Así que os voy a enseñar cómo hacer una pancarta para animar a tu equipo de fútbol en el Mundial.

13.jpg

En primer lugar te detallo todos los materiales y herramientas necesarios para poder empezar:

2.jpg

Paso a paso:

1. Corta la tela a la medida que necesitas, en este caso la medida es de medio metro de ancho por un metro cincuenta de largo.

El tipo de tela es loneta, es más recia, por lo que te será más fácil pintar y dibujar en ella.

3.jpg

2. Imprime la copa del Mundial en blanco y negro para que te sea más fácil calcarla.

4.jpg

3. Coloca la impresión debajo de la tela y repasa con un rotulador.

5.jpg

4. Pinta toda la copa por dentro con los rotuladores de colores.

6.jpg

5. Coloca cinta de pintor para delimitar las franjas que has de pintar. En primer lugar, pinta la franja central en amarillo, ten cuidado de no pintar el dibujo de la copa.

7.jpg

6. Cuando ya esté seco, vuelve a colocar cinta de pintor para poder pintar las dos franjas en rojo. Y ya tienes la bandera de España.

8.jpg

7. Escribe las letras que quieres utilizar como eslogan con un rotulador negro.

9.jpg

8. Haz el dobladillo. Con la plancha caliente coloca la cinta termoadhesiva y ve pegando todo el borde de la tela para que no se deshilache.

10.jpg

9. Coloca las varillas de madera, una a cada lado de la pancarta pegadas con la pistola de silicona termofusible.

11.jpg

Ya tienes lista tu pancarta para animar a España y celebrar sus victorias en el Mundial de Rusia 2108. A ver si conseguimos la segunda copa y pasar tan buenos momentos como en el 2010.

1.jpg

Ya has comprobado lo sencillo que es hacer la pancarta. Podrás hacer partícipes a los más pequeños de la casa para que también pueden disfrutar de esta manualidad. Si has hecho alguna en casa, no dudes en subirla a nuestra sección de Proyectos. Y si te ha quedado alguna duda, abre un nuevo hilo de conversación en nuestros Foros.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?