Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Papel pintado en el recibidor
05-07-2018 22:46
Autor:
Sandra1977MB

Hola, os quiero enseñar cómo quedó el recibidor de casa al poner un papel pintado para así proteger la pared de rozaduras de las chaquetas y bolsos, 

Lo que necesitamos es elegir el papel pintado que nos guste y sobretodo preguntar si no entendemos la etiqueta del mismo ya que algunos papeles pintados la cola se coloca en la pared como fue en este caso o bien en el papel, es importante para que quede bien adherido saber esto, que necesitamos:

Tijeras

Metro

Regla

Lápiz

El papel

Cutter

La cola ( ya viene preparada o en polvo para mezclar)

Kit de empapelar ( rodillo para unión, cepillo para quitar aire y brocha para cola con una cubeta)

Y algo de paciencia

Lo primero es pasar un trapo por la pared para evitar que tenga polvo, después medir bien y a cortar papel, aplicar cola en la pared y empezar a colocarlo, es mejor entre dos personas, yo estoy contenta con el resultado.

Espero que os guste.

IMG_20180603_120334.jpg

IMG_20180603_114728.jpg

IMG_20180603_113603.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?