Comunidad

Inicio
Proyectos
Papel pintado sobre gotelé
Pili-Tejera
Aprendiz 🖌️
19/09/16-14:49
Papel pintado sobre gotelé

Papel pintado sobre gotelé

Siempre había querido poner papel pintado en la pared, del cabecero de mi dormitorio, pero el gotelé no me lo permitía y despues de investigar y leer en el foro, decidí animarme a seguir los pasos que a continuacion les explico.

2016-09-18 12.41.35(1).jpg

Compré en Leroy Telde la pasta la cual adjunto foto,Pasta cubre gotelé.Pasta cubre gotelé.

Se la dimos a la pared, con una espatula de goma, esperé un día a que secara y lije y para que el papel fijara bien, la cepille y le pase un paño humedo muy retorcido, esto tambíen me sirvio para allanar alguna zona donde nos habiamos pasado con la pasta.

Pared antes de aplicar el papel.Pared antes de aplicar el papel.

Espere a que se secará la pared de nuevo y empece a colocar el papel, que también he comprado en la misma tienda con su correspondiente pegamento. Mi dormitorio es de estilo rustico y quería darle un toque vintage así que me decidí por ese papel. Si se fijan en la foto ,es una pared a dos aguas, empecé por la parte mas alta, y según colocaba hacía los recortes, ya que si esperas mucho el papel estará por el pegamento muy blandito y te será mas dificil.

Aplicando la primera tira de papelAplicando la primera tira de papelHaciendo los recortes de las llaves de luz.Haciendo los recortes de las llaves de luz.

El papel en la primera parte es facil de colocar lo fijas, yo le doy con un paño para quitar las burbujas y ya está, lo complicado viene en los siguientes ya que hay que hacer coincidir los dibujos.

Haciendo coincidir los dibujos.Haciendo coincidir los dibujos.

Estoy muy contenta por el cambio en mi dormitorio solo cambiando el papel. Si se animan cuelguen las fotos.

2016-09-18 12.41.35(1).jpg

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
50h - 100h
Sigue explorando la Comunidad