Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Papel pintado sobre gotelé
19-09-2016 16:49
Autor:
Pili-Tejera

Siempre había querido poner papel pintado en la pared, del cabecero de mi dormitorio, pero el gotelé no me lo permitía y despues de investigar y leer en el foro, decidí animarme a seguir los pasos que a continuacion les explico.

2016-09-18 12.41.35(1).jpg

Compré en Leroy Telde la pasta la cual adjunto foto,Pasta cubre gotelé.Pasta cubre gotelé.

Se la dimos a la pared, con una espatula de goma, esperé un día a que secara y lije y para que el papel fijara bien, la cepille y le pase un paño humedo muy retorcido, esto tambíen me sirvio para allanar alguna zona donde nos habiamos pasado con la pasta. 

Pared antes de aplicar el papel.Pared antes de aplicar el papel.

Espere a que se secará la pared de nuevo y empece a colocar el papel, que también he comprado en la misma tienda con su correspondiente pegamento. Mi dormitorio es de estilo rustico y quería darle un toque vintage así que me decidí por ese papel.  Si se fijan en la foto ,es una pared a dos aguas, empecé por la parte mas alta, y según colocaba hacía los recortes, ya que si esperas mucho el papel estará por el pegamento muy blandito y te será mas dificil.

Aplicando la primera tira de papelAplicando la primera tira de papelHaciendo los recortes de las llaves de luz.Haciendo los recortes de las llaves de luz.

El papel en la primera parte es facil de colocar lo fijas, yo le doy con un paño para quitar las burbujas y ya está, lo complicado viene en los siguientes ya que hay que hacer coincidir los dibujos.

Haciendo coincidir los dibujos.Haciendo coincidir los dibujos.

Estoy muy contenta por el cambio en mi dormitorio solo cambiando el papel. Si se animan cuelguen las fotos.

2016-09-18 12.41.35(1).jpg

7 Comentarios
Animador

Hola @Pili-Tejera, te ha quedado espectacular 

Patriciahh
Oficial de Bronce

preciosa

AnaF
Aprendiz de Plata

Muy bonito @Pili-Tejera!!!

Idayra_Guerra
Oficial de Bronce

@Pili-Tejera Te ha quedado genial!! Quién diría que la pared era de gotele

rihermon
Aprendiz de Oro

Qué bonito quedó Pilar, me encanta.Tomo nota por si me animo a hacer un cambio en casa. Gracias por compartir! Gato avergonzado

Pili-Tejera
Aprendiz de Oro

Gracias a todas Corazón

Benjamin
Aprendiz de Bronce

Quedó fenomenal!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?