Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Papel pintado sobre gotelé
19-09-2016 16:49
Autor:
Pili-Tejera

Siempre había querido poner papel pintado en la pared, del cabecero de mi dormitorio, pero el gotelé no me lo permitía y despues de investigar y leer en el foro, decidí animarme a seguir los pasos que a continuacion les explico.

2016-09-18 12.41.35(1).jpg

Compré en Leroy Telde la pasta la cual adjunto foto,20160918_124525.jpgPasta cubre gotelé.

Se la dimos a la pared, con una espatula de goma, esperé un día a que secara y lije y para que el papel fijara bien, la cepille y le pase un paño humedo muy retorcido, esto tambíen me sirvio para allanar alguna zona donde nos habiamos pasado con la pasta. 

2016-09-19 13.54.14.jpgPared antes de aplicar el papel.

Espere a que se secará la pared de nuevo y empece a colocar el papel, que también he comprado en la misma tienda con su correspondiente pegamento. Mi dormitorio es de estilo rustico y quería darle un toque vintage así que me decidí por ese papel.  Si se fijan en la foto ,es una pared a dos aguas, empecé por la parte mas alta, y según colocaba hacía los recortes, ya que si esperas mucho el papel estará por el pegamento muy blandito y te será mas dificil.

2016-09-19 13.53.13.jpgAplicando la primera tira de papel2016-09-19 13.55.40.jpgHaciendo los recortes de las llaves de luz.

El papel en la primera parte es facil de colocar lo fijas, yo le doy con un paño para quitar las burbujas y ya está, lo complicado viene en los siguientes ya que hay que hacer coincidir los dibujos.

2016-09-19 13.56.36.jpgHaciendo coincidir los dibujos.

Estoy muy contenta por el cambio en mi dormitorio solo cambiando el papel. Si se animan cuelguen las fotos.

2016-09-18 12.41.35(1).jpg

7 Comentarios
Animador

Hola @Pili-Tejera, te ha quedado espectacular 

Patriciahh
Oficial de Bronce

preciosa

AnaF
Aprendiz de Plata

Muy bonito @Pili-Tejera!!!

Idayra_Guerra
Oficial de Bronce

@Pili-Tejera Te ha quedado genial!! Quién diría que la pared era de gotele

rihermon
Aprendiz de Oro

Qué bonito quedó Pilar, me encanta.Tomo nota por si me animo a hacer un cambio en casa. Gracias por compartir! Gato avergonzado

Pili-Tejera
Aprendiz de Oro

Gracias a todas Corazón

Benjamin
Aprendiz de Bronce

Quedó fenomenal!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas