Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pasamanos hierro forjado para escalera
25-09-2016 20:52
Autor:
PacoPardo

Aquí tenéis las fotos de un pasamanos que he hecho con pletina mediacaña de forja con doble estría de 50 mm. He utilizado varilla de 12 mm y pletina de 40x4mm.

IMG_20160924_165713.jpg

Se corta la pletina y se perfora para atornillarla en la pared y para soldar la varilla de 12 mmSe corta la pletina y se perfora para atornillarla en la pared y para soldar la varilla de 12 mm3Soportes acabadosSoportes acabadosSe dobla la varilla calentándola y golpeándola con una maza.Se dobla la varilla calentándola y golpeándola con una maza.Soldamos los soportes a la pletina del pasamanosSoldamos los soportes a la pletina del pasamanosVamos soldando los tramos siguiendo la forma de la escalera...Vamos soldando los tramos siguiendo la forma de la escalera...Trabajo finalizado con una manita de pintura de forja...Trabajo finalizado con una manita de pintura de forja...

1 Comentario
Yol1971
Oficial de Bronce

Seguro que con ese pasamanos no te caes!!!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?