Comunidad

Inicio / Proyectos / Pasillo iluminado, ¡cuando la luz solar llega hasta la
BELENR5
Aprendiz 🖌️
24/07/22-11:25
Pasillo iluminado, ¡cuando la luz solar llega hasta la entrada!

Pasillo iluminado, ¡cuando la luz solar llega hasta la entrada!

El pasillo mucho más luminoso.El pasillo mucho más luminoso.

Llevabamos tiempo pensando en cambiar el color de las paredes de nuestro piso. Pues en otra época nos encantaban los tonos más oscuros , pero como en todo en la vida va cambiando y nuestros gustos también, decidimos optar por el clásico color blanco que aporta siempre mas luminosidad y amplitud a las estancias.

_Antes teníamos el pasillo bastante oscuro, tanto que incluso de día teníamos que encender _** la luz para ver mejor.** Era un color chocolate que compramos en Leroy en su momento.

_IMG-20190106-WA0026 (1).jpeg_Una vez metida en faena, decidí quitar la caja donde teníamos las llaves e incluso pintar la tapa de la caja de los fusibles con las misma pintura para que quedara todo más integrado. No podemos estar más contentos con el resultado. Mucho mas luminoso y ya no tenemos que encender la luz de día.😁😁

El pasillo mucho más luminoso.El pasillo mucho más luminoso.Detalle de la tapa pintada y el cuadro de normas de Leroy que nos encanta, porque nos identifican todas y cada una de ellas.Detalle de la tapa pintada y el cuadro de normas de Leroy que nos encanta, porque nos identifican todas y cada una de ellas.

Materiales utilizados:

Pintura interior mate LUXENS 15L base blanca

[Rodillo paredes y techos lisos DEXTER 11cm](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Rodillo paredes y techos lisos DEXTER 11cm)

[Cinta de pintor 45mx48mm](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Cinta de pintor 45mx48mm)

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad