Comunidad

Inicio / Proyectos / Pequeño expositor de corcho
BlankUser
04/03/16-11:35

Pequeño expositor de corcho

Siempre me ha atraído este material, desde que hice esta letra en corchos lo quería experimentar de nuevo. A su vez quería tener a mano un pequeño dispensario o recordatorio donde poner notas, o imágenes bonitas.

Siguiendo la estela también de las formas geométricas que tan, tan de moda se ha puesto, quise pintarlo y decidí dibujar un triángulo, como mi logo actual y reflejarlo de alguna manera en este proyecto.

Empecemos con los materiales y el paso a paso:

Como lo hacemos:

1. Primer paso tomamos medidas que queramos que tenga nuestro pequeño expositor de corcho, en mi caso yo use 20 de largo por 12 de ancho.

2. Segundo paso, fue recortar los dos cuadrados que darán cara a la parte trasera y delantera, del mismo modo lo hice con los laterales en este caso de forma triangular.

3. El tercer paso es unirlo todo, yo usé super ceys, es rápido y muy limpio.

4. Cuarto y último paso es la parte de pintar, donde quedará más vistoso nuestro "expositor". Con la cinta de enmascarar puse un trozo para cubrir la zona que quería y empecé a pintar, en este caso de color menta de La Pajarita. Cuando secó un poco, enmascaré el otro lado y lo pinté, ¡ah! también pinté los laterales.

Por fin ya puedes disfrutar de tu pequeño panel de corcho. Yo puse una pequeña pinza de metal con un alfiler, ya con eso podrás colgar imágenes, o sino tener a mano las chinchetas e ir pinchando notas del día, que tienes que recordar para no olvidarte de ninguna tarea importante.

Sigue explorando la Comunidad