Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pequeños detalles decorativos con corcho
11-09-2016 16:02

Los pequeños detalles que ponemos en nuestra casa son los que marcan la diferencia y dicen mucho de nuestra personalidad. El corcho es un material 100% natural muy flexible y nos ofrece multitud de usos, se puede pintar, barnizar yo he preferido dejarlo en su estado natural, los diseños se pueden dibujar a mano o puedes utilizar pequeñas plantillas, una regla, un plato, un vaso, un CD...., solo tienes que dejar volar tu imaginación.

Detalle con corcho y lapiceros de coloresDetalle con corcho y lapiceros de colores

Materiales utilizados, rollo de corcho 0.4 x 5 m, lápiz y tijeraMateriales utilizados, rollo de corcho 0.4 x 5 m, lápiz y tijera

Lapiceros de corcho y silueta cortadaLapiceros de corcho y silueta cortada

Sencillo montaje del corcho, solo hay que introducir el otro extremo por la apertura que hemos cortado y crearemos una pequeña cesta.Sencillo montaje del corcho, solo hay que introducir el otro extremo por la apertura que hemos cortado y crearemos una pequeña cesta.

Resultado final, este detalle lo tengo en la entrada de la casa.Resultado final, este detalle lo tengo en la entrada de la casa.

Base decorativa para dejar objetos en la mesa.Base decorativa para dejar objetos en la mesa.

Camino de mesa y pequeños detalles en las velasCamino de mesa y pequeños detalles en las velas

Detalles con corcho en el salónDetalles con corcho en el salón

Puedes darle la forma que quieras.Puedes darle la forma que quieras.

Resultado final en la mesa.Resultado final en la mesa.

52 Comentarios
andrea_bass
Aprendiz de Bronce

Que BONITO @Maider_Gasteiz!!!!!, me gustan muchísimo los detalles que has puesto en tu casa.

Aitana_Aran
Aprendiz de Bronce

Aportas ideas decorativas muy sencillas de hacer, preciosooooooo Corazón!!!!!

Uxue_guess
Aprendiz de Bronce

Guauuuuuu!!!!!! me ha encantado el detalle de los lapiceros.

Alejandro40
Aprendiz de Bronce

Estas echa una ARTISTAAAAAAAAAAAAAA!!!!! un abrazo @Maider_GasteizEmoticono muy feliz!!!

kepa77
Aprendiz de Bronce

Txapó @Maider_Gasteiz!!!!!! sabes que soy tu fan number one, un fuerte abrazo guapísima Guiño!!!!!!!

Feder_Tremp
Aprendiz de Bronce

GENIALLLLLL @Maider_Gasteiz!!!!!! me conformaré con ser tu fan number two Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz!!!!!!!!!

Animador

Precioso @Maider_Gasteiz  la demostración de que menos es más, además muy práctico para no rallar los muebles.

Enhorabuena

Maider_Gasteiz
Oficial de Oro

Muchas gracias por vuestros comentarios CorazónCorazón @carmen-vg@Feder_Tremp, @kepa77, @Alejandro40@Aitana_Aran, @andrea_bass!!!!!! un abrazo Emoticono muy feliz!!!!!

Maider_Gasteiz
Oficial de Oro

Muchas gracias @Uxue_guess, un abrazo Guiño!!!!

SoniaSuárez
Aprendiz de Oro

Original y práctico!! Me encantaCorazón

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?