Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Perchero para invitados
15-02-2017 19:49
Autor:

Me pregunté: ¿Qué puedo hacer para que mis invitados se sientan como en su propio hogar? Solo tuve que observar a mis familiares y amigos sentados en el sofá de mi salón con sus móviles en la mano consumiendo datos y datos. En aquel momento lo tuve claro. Estaba segura de que me agradecerían conocer la clave de mi red inalámbrica. ¿Y por qué no facilitársela mientras cuelgan sus abrigos?

Foto principal.JPG

Materiales utilizados:

Bodegón de Materiales.JPG

Paso a paso

1. Lijé el tablero de madera para pulir la superficie y lo limpié con un paño húmedo para retirar el polvo.

FotoJet Collage 01-02.jpg

2. Apliqué una capa de pintura a la tiza en color gris invernal, cubriendo toda la superficie. 

FotoJet Collage 03-04.jpg

3. En 30 minutos, la primera capa ya estaba suficientemente seca. Apliqué pequeñas pinceladas con pintura a la tiza en color azul pastel.

05.png

4. Dejé secar completamente ambas capas de pintura antes de lijar y, de nuevo, pasé un trapo húmedo para retirar el polvo.

FotoJet Collage 06-07.jpg

5. Con un trapo, di una capa generosa de cera de acabado.

08.png

6. Imprimí en tamaño 14 x 14 cm una imagen con la clave wifi de mi hogar y la coloqué en un portafotos.

FotoJet Collage 09-10.jpg

7. Coloqué un tornillo como alcayata para colgar el portafotos.

FotoJet Collage 11-12.jpg

8. Atornillé a la madera dos colgadores.

FotoJet Collage 13-14.jpg

Y este fue el resultado:

Proyecto Finalizado.JPG

¡Ya está listo para sorprender a mis invitados!

5 Comentarios
susimoreno
Aprendiz de Oro

Con mucho arte!

MariaMota
Aprendiz de Bronce

Qué buena idea!!!

PatMarGal
Aprendiz de Bronce

Una idea genial!

ana-maria-leon
Oficial de Bronce