Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Perchero y espejo con palés reciclados
20-10-2014 13:11

Quería hacer un perchero para la entrada y se me ocurrió hacerlo con unos palés que me dejaron los albañiles al finalizar la obra de mi casa. Lo desmonté entero, corté las tablas, las lijé un poco y las uní mediante adhesivo de montaje y un listón trasero.

 

Le coloqué unos tiradores de un mueble viejo que tenía para que me sirvieran de colgadores y lo colgué en la pared con unos tacos, escarpias y alcayatas. Después pensé que podría hacer un espejo a juego, así que compré uno sin marco, corté las tablas a medida y las rebajé por detrás con la fresadora para encajarlo. Sellé con silicona y lo anclé a la pared con dos cuelga fácil y este es el resultado.

Materiales

-Silicona

-Adhesivo montaje

-Espejo sin marco

-Lija 3M grano medio

-Cuelga fácil

-Sierra calar

-Fresadora

3 Comentarios
ViviMg
Aprendiz de Plata

Me encanta el perchero, muy original!!!

Animador

En la sencillez está el estilo, me encanta @CarlaFernandez

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?