Comunidad

Inicio / Proyectos / Personaliza tu mueble con un vinilo
TucajonVintage
Aprendiz 🖌️
17/01/18-10:19
Personaliza tu mueble con un vinilo

Personaliza tu mueble con un vinilo

¿Te has cansado ya de ver el mismo mueble de siempre? ¿Quieres darle un aire nuevo? ¿Has cambiado la decoración de tu casa y tu viejo mueble ya no te encaja? Has venido al sitio adecuado por que te voy a enseñar a personalizarlo de forma fácil.

Hoy os dejo un tutorial para que tú tambien lo puedas hacer de manera sencilla, sin lija, pintura y líos de esos. De forma fácil, limpia y rápida.

Tenemos un motón de vinilos en el mercado con los que poder elegir. Desde imitación a madera, piedras naturales, diseños geometricos... la elección depende más del efecto final que quieras conseguir. En mi caso como fan del marmol que soy opté por este motivo.

personaliza-tu-mueble-con-un-vinilo7.jpg

El precio que he añadido al proyecto es en base a mi mueble. Ten en cuenta en tu caso tendrás que tener en cuenta la supercie que quieres cubrir y en función de eso, ecoger el tamaño.

MATERALES

Cuter

Rollo de vinilo

Paño de algodón

INSTALACIÓN

Sólo tienes que tener en cuenta dos pasos sencillos que te explico a cuntinuación y que de manera más gráfica también podrás ver en imágenes.

Coloca el rollo sobre la superficie a cubrir, pon algo de peso encima para que no se mueva y retira el extremo del papel protector. Corta el sobrante y cominza a fijar suavemente con ayuda del paño para que no queden burbujas.

personaliza-tu-mueble-con-un-vinilo3.jpg

La parte más dificil son las esquinas. Te dejo la imagen que es como mejor se aprecia.

personaliza-tu-mueble-con-un-vinilo9.jpg

personaliza-tu-mueble-con-un-vinilo2.jpg

personaliza-tu-mueble-con-un-vinilo8.jpg

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad