Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Personaliza tu mueble con un vinilo
17-01-2018 11:19

¿Te has cansado ya de ver el mismo mueble de siempre? ¿Quieres darle un aire nuevo? ¿Has cambiado la decoración de tu casa y tu viejo mueble ya no te encaja? Has venido al sitio adecuado por que te voy a enseñar a personalizarlo de forma fácil.

Hoy os dejo un tutorial para que tú tambien lo puedas hacer de manera sencilla, sin lija, pintura y líos de esos. De forma fácil, limpia y rápida.

Tenemos un motón de vinilos en el mercado con los que poder elegir. Desde imitación a madera, piedras naturales, diseños geometricos... la elección depende más del efecto final que quieras conseguir. En mi caso como fan del marmol que soy opté por este motivo.

personaliza-tu-mueble-con-un-vinilo7.jpg

El precio que he añadido al proyecto es en base a mi mueble. Ten en cuenta en tu caso tendrás que tener en cuenta la supercie que quieres cubrir y en función de eso, ecoger el tamaño.

MATERALES

Cuter

Rollo de vinilo

Paño de algodón

INSTALACIÓN

Sólo tienes que tener en cuenta dos pasos sencillos que te explico a cuntinuación y que de manera más gráfica también podrás ver en imágenes.

Coloca el rollo sobre la superficie a cubrir, pon algo de peso encima para que no se mueva y retira el extremo del papel protector. Corta el sobrante y cominza a fijar suavemente con ayuda del paño para que no queden burbujas.

personaliza-tu-mueble-con-un-vinilo3.jpg

La parte más dificil son las esquinas. Te dejo la imagen que es como mejor se aprecia.

personaliza-tu-mueble-con-un-vinilo9.jpg

personaliza-tu-mueble-con-un-vinilo2.jpg

personaliza-tu-mueble-con-un-vinilo8.jpg

1 Comentario
ana_sanchez
Aprendiz de Oro
Qué resultado más bonito! y con poco presupuesto... Me ha encantado como ha queado.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?