Comunidad

Inicio / Proyectos / Personaliza tus mecanismos
BlankUser
30/09/16-10:21

Personaliza tus mecanismos

Hola a tod@s,

Como nos encanta el papel pintado y lo hemos puesto en todas las habitaciones estuvimos buscando como hacer para que los mecanismos no dieran tanto el "cantazo" en blanco, si no que fueran una parte más dentro de la decoración de cada habitación, estuvimos mirando infinidad de cosas, pintarlos con esprays, cambiarlos y ponerlos de colores,... pero ninguna de ellas nos terminada de convencer, y tras mucho buscar y pensar, dimos en Leroy Merlin con la solución ideal, ya que cuando hablé con los vendedores de la sección de Electricidad me dieron la solución ideal, y cual fue, ponerles unas carcasas transparentes, así puedo poner dentro el motivo que más me guste, yo en mi caso he jugado con los distintos papeles pintados que he utilizado en cada habitación, pero se puede poner lo que se quiera. Eso sí, yo tuve la suerte que en mi casa habían colocado un mecanismo compatible con estas carcasas en mi caso son los mecanismos de la marca Simon Serie 27.

resultado.jpg Mecanismo con papel doble.

Os dejo fotos del mecanismo sin carcasa y como queda con el papel pintado dento de la carcasa.

Espero que os guste

Mecanismo sin carcasa.IMG_20160925_151610.jpgIMG_20160925_151649.jpgMecanismo simple combinado

Sigue explorando la Comunidad