Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Personalizar el cuadro eléctrico
08-09-2016 00:42
Autor:
Pili-Tejera

Después de mucho buscar un cuadro para ocultar mi cuadro eléctrico, el cual como en casi toda vivienda nueva está en la entrada de la casa y afeaba mucho esta estancia, me puse ha pensar cómo lo podía integrar.

10295766_566088380176102_6036396840135144041_n.jpg

Me decidi a decorarlo con la tecnica del "decoupage" y como gusta mucho Klint y tengo en casa algún cuadro de este pintor, el cual su cuadro mas conocido es "El beso", pues me baje de internet otro de sus cuadros y lo imprimi en folio fino cuanto menos densidad mejor a la hora de pegarlo. Luego desmonte la puerta del cuadro eléctrico, la lije y la limpie con alcohol, le di una mano de imprimación todo terreno y deje que se secase para luego pintarla con pintura en spray color plata. Mientras se secaba la tapa le di a la impresión laca de pelo, para que se fije bien el color y que a la hora de pegarla no se arrastren los colores. Ahora viene la parte mas complicada, fijar la impresion, le damos en la parte trasera cola blanca y la fijamos en la tapa, con mucho cuidado y con un pincel suave ahora le damos cola por encima de la impresión , siempre desde el centro a los laterales, para evitar burbujas. Dejamos que se seque y le damos una capa de barniz satinado. Ya tenemos personalizada la tapa y la colocamos.

Antes

10329051_566088353509438_3529878450592680244_n.jpg

Después

10295766_566088380176102_6036396840135144041_n.jpg

6 Comentarios
Animador

Gracias @Pili-Tejera, por compartir tu proyecto, espectacular quién diría que detrás esta el cuadro eléctrico.

anp-76
Aprendiz de Bronce

Esta genial! @Pili-Tejera, gracias por compartir con nosotros esta gran idea.

Idayra_Guerra
Oficial de Bronce

@Pili-Tejera te ha quedado genial!!! Gracias por compartirlo 😀

Daniel_Hdez
Aprendiz de Bronce

Gracias por compartirlo. Este fin de semana voy a ver si consigo hacer algo parecido en mi cuadro eléctrico!!

Animador

@Pili-Tejera te quedo super bonito!!! felicidades.

Juanir
Aprendiz de Bronce

Muy buena idea Pili !! quedo genial!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?