Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pintura de dormitorio, salón y pasillo
11-09-2016 21:52
Autor:
JoseCañas

Para pintar el salón, el dormitorio y el pasillo hemos necesitado:

 

Pasta para rellenar Axton para rellenar previamente los típicos agujeros que tenemos debido a cuadros, estanterías...Pasta para rellenar Axton para rellenar previamente los típicos agujeros que tenemos debido a cuadros, estanterías...Pintura Luxens Azul Báltico nº 1Pintura Luxens Azul Báltico nº 1Pintura Luxens Azul Báltico nº 3Pintura Luxens Azul Báltico nº 34 Cintas de carrocero para los rodapiés4 Cintas de carrocero para los rodapiés4 Cintas de carrocero para los cambios de color, enchufes e interruptores4 Cintas de carrocero para los cambios de color, enchufes e interruptoresPintura blanca Luxens para los techosPintura blanca Luxens para los techosRemovedorRemovedorAlargador para poder pintar los techosAlargador para poder pintar los techosPintura Titan Colors Albaricoque, Soja y Trigo Salvaje para las paredes del salón y del pasilloPintura Titan Colors Albaricoque, Soja y Trigo Salvaje para las paredes del salón y del pasilloBrocha para recortarBrocha para recortarCubo con rejilla y Rodillo Nespoli para paredes con goteléCubo con rejilla y Rodillo Nespoli para paredes con goteléIMG_20160911_205436.jpg

 

El dormitorio tiene 6x5m de perímetro y decidimos cambiar del color blanco que tienen todas las paredes de la casa a darles un poquito de vidilla.

 

Salón con balcónSalón con balcónPasilloPasilloDormitorioDormitorioDormitorioDormitorio

Tanto las paredes como los techos tienen un gotelé antiguo, es decir, con mucho relieve.

Tras rellenar los diversos agujeros que había dispersos por toda la casa con la masilla Axton y esperar 24 horas a que secara completamente, aprovechamos para cubrir los rodapiés, enchufes e interruptores, y los bordes de los techos y paredes (puesto que vamos a utilizar varios colores en los habitáculos) con cinta carrocero.

Posteriormente utilizamos la pintura blanca Luxens para pintar los techos del dormitorio, el salón (6x7m de perímetro) y el pasillo (11x1,5m de perímetro).

Mientras secaba la primera mano de la pintura blanca, nos pusimos mano a la obra y comenzamos a pintar la pared del cabecero del dormitorio y la que tiene enfrente de color azul báltico nº3 y las otras dos paredes de azul báltico nº1.

 

Azul báltico nº1Azul báltico nº1

El salón en cambio jugamos con las tonalidades de Albaricoque y Soja, tras lo cual atacamos el pasillo con el Trigo Salvaje.

 

DSCN0191.JPG

Terminada la primera mano, repetimos el proceso para darle una segunda mano tanto a techos como a paredes.

Retiramos la cinta de carrocero y rematamos la faena con la brocha en los puntos donde no habíamos llegado con el rodillo.

IMG_20160809_185519.jpgIMG_20160809_185530.jpg

 

El resultado final nos ha complacido bastante.

 

DormitorioDormitorioDormitorioDormitorioDormitorioDormitorioDormitorioDormitorioSalónSalónSalónSalónPasilloPasilloPasilloPasillo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?