Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pirograbando para mamá
26-04-2015 10:54
Autor:
AnaMdeBenitoM

Compré unos utensilios de madera, de esos tan cómodos para utilizar en la cocina. Estaba segura de que era un detalle que a mi mamá le iba a encantar porque son los que más llega a utilizar. Pero no podía dejarlos tan tristes y simples.

Nada más fácil que enchufar el pirograbador y decorarlos un poco.

• Conseguimos unos utensilios enteramente de madera y si tienen alguna astilla o están ásperos, los lijamos un poco. Esto facilitará el pirograbado.
  • Entonces hay que hacer un diseño a lapicero en los utensilios, así luego es más fácil saber por donde ir.
  • Después, enchufar el pirograbador y esperar. Tarda unos 5 minutos en calentar. Yo utilizo este pirograbador básico.
  • Y luego sólo es maña, paciencia e ir poco a poco repasando las líneas pintadas con lápiz.

Al principio puede parecer algo complicado, pero en cuanto hagas dos proyectos, vas a querer pirograbar todo lo de madera que pilles por casa, jajajaja

Y lo más importante: mucho cuidado, niños lejos y guantes de protección con los que te sientas cómodo porque el pirograbador alcanza altas temperaturas.

Materiales

Pirograbador

Lapiz

Madera

3 Comentarios
Community Manager
Community Manager
Animador

Se podrian utilizar esas cucharas tan bonitas que has hecho para colgador de cocina !!Me gustaaa

AnaMdeBenitoM
Oficial de Plata

Hola @AnnaPalau,

e alegro que te guste, muchas gracias. Efectivamente, se podría pirograbar también tablas de cortar, tablas salvamanteles... se podrían hacer infinidad de cosas!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?