Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Por fin puertas pintadas!
11-01-2017 00:32
Autor:

Después de tanto tiempo, por fin puedo deciros que terminé de pintar todas las puertas del pasillo!!!! Valía la pena no empezar un nuevo projecto, sino ir acabando cosas que estaban a medias Guiño Porque es lo que veo nada más entrar en mi casa. Tengo un recibidor acogedor con mi banco preferido para sentarse , el perchero para colgar las chaquetas. Hace casi dos años que había pintado los marcos de las puertas y que hemos colocado molduras en la pared ( podéis ver el proyecto aquí ) , pero no encontré la ocación ( o las ganas Emoticono sacando la lengua ) de terminar las puertas.. Porque no es sólo dar (en las molduras primero con brocha y luego el resto con rodillo de espuma) dos capas de imprimación (de la marca Beisser todo terreno) y dos capas de pintura (Acrilica, de la marca Color Resistant) a cada puerta, sino retocar los golpes, rallas (con masilla) , pegar marcos despegados (con no mas clavos) y cambiar manivelas o retocar cerraduras viejas (con spray). Y eso se lleva mucho tiempo Guiño Y por fin decoré las paredes con algunas fotos y un reloj también... El cambio es enorme y aunque no se vea perfectamente en las fotos, el pasillo ha ganado mucha luz (al cerrar las puertas, sin luz natural las fotos han salido un poco oscuras y borrosas...) Lo único que me molesta es la falta de un zapatero, pero ya estoy buscando una solucion para ello Guiño

 

Antes y ahora.. Molduras, blanco, beige y muchos cuadrosAntes y ahora.. Molduras, blanco, beige y muchos cuadros

6.jpg1a.JPG16.JPG

 

La puerta del dormitorio.. Su marco estaba despegado cuando compré la casa, pero todo se arregla con un poco de empaste, pegamento y pintura Guiño

 

4.jpg

 

La cerradura del dormitorio. No la utilizo, pero quitarla y taparla hubiera sido casi imposible. Aunque no se ve en la foto, estaba muy rallada y muy fea. Decidí pintarla con spray de color oro, barnizarla y cha chan, nueva!!!!

5.jpg

 

Las puertas francesas desde el salón... Me ha costado pintarlas por el cristal. Por desgracia la pintura se había penetrado abajo de la cinta de carrocero, tenía que raspar mucho, luego retocar etc... Pero valía la pena..

2a.JPG

 

Antes y ahora. Es la única foto que tengo del salón antes de la reforma. Se ve que la cocina también estaba sin reformar. Vaya cambio, a que sí!!!

2.jpg

 

La puerta principal.. Esta si q la pinté hace dos años con los marcos...

24.jpg

 

La puerta del baño... Antes reformarlo.. Hoy está totalmente diferente

22.jpg

 

Como siempre lo digo, con un poco de pintura se puede hacer milagros!!! No te gustan tus puertas, pintalas tu mism@, no es tan difícil Guiño

 

Materiales:

Pintura Beissier, Todo Terreno, color blanco

Pintura Color Resistant, Esmalte al agua con poliuretano color blanco
Lijas
Rodillo de espuma normal y brocha
Pegamento de "No más clavos"
Masilla para corregir imperfecciones 

 

 Pd.: A todas las puertas les di dos manos de imprimación y dos de pintura acrílica. Si queréis conseguir un resultado perfecto, entre mano y mano siempre hay que lijar con un lija muy fina, simplemente "acariciar" un poco la superficie, así podéis evitar que quede burbuja o pelusilla o cualquier grumo en la superficie. Luego hay que quitar el polvo antes de la siguiente capa de pintura..

 

 

 

29 Comentarios
PatriciaArcocha
Aprendiz de Oro

Buahh menudo cambio!! Impresionante! Me encanta! Buen trabajo!! Y que buen ayudante! Emoticono muy feliz

Rafa77
Aprendiz de Bronce

Impresionante!!! Te quedó súper bien, felicidades!

Maestro de Bronce

Simplemente insuperable !!!

Ha quedado espectacular..

La pintura que has utilizado con el chihuahua te ha quedado también bien, parece otro !!! Jajajaja.

Enhorabuena

 

Maestro de Bronce

Muchas gracias a tod@s Guiño Me alegro que os guste!

Y si, mi perrito es el mejor ayudante jejeje Guiño 

Maider_Gasteiz
Oficial de Oro

Maravilloso resultado @Rubiela, te han quedado de fábula Emoticono muy feliz, un abrazo.

Marisa190
Aprendiz de Bronce

Precioso. Que artista

TeresaMC
Aprendiz de Oro

Vaya cambio!! esta genial.Enhorabuena

moni77
Oficial de Bronce

Precioso!!!! Menudo cambio

Animador

Un gran trabajo y menudo cambio @Rubiela, me gusta también tu perchero y menuda idea la de tu banco, cuanta imaginación para crear. Enhorabuena y gracias por compartir.

bichillo
Aprendiz de Plata

Menudo cambio. Felicidades 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?